S.E K700i en Movistar

1.078 15
 #1
Escrito   0  0  
Wenas foreros, creo que en breve va a salir el famoso K700i en exclusiva en Movistar, no sabemos a que precio pero promete, por fin un terminal de calidad en este operador, saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Siendo Movistar el precio ya se sabe que sera extremandamente alto.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
en exclusiva? pero si está en Vodafone Live!...
 #4
Escrito   0  0  
pues ya esta en vodafone, por cierto es muy weno el mvl, pero..... capara movistar el irda? o el bluetooth? no me atrevo a esperar, me pasare a vodafone, aunq me da cosa pq en movistar no pago el consumo minimo y en vodafone si emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Ke kieres decir radik (o kien lo sepa), en MoviStar hay alguna tarifa ke permita no pagar konsumo minimo? THANKS!!!

PD: Komo puedo saber ke tipo de tarifa tengo, a donde he de llamar? THANKS 2 !!!

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
con lo de capar, me refiero, a si dejaran el irda o el bluetooth inutiles como en otros moviles movistar, y lo del consumo minimo "mio" sera pq tengo mucha antiguedad en movistar, pero si te pasas a movistar de "nuevo"tendras que pagarlo el consumo minimo, y en todos los contratos es =
 #7
Escrito   0  0  
en vodafone solo esta por contrato y son unas unidades que eran destinadas para empresa, sai que quien quiera el k700i en vodafone que lo pille rapido xq pasa a ser de movistar, respecto a si capan el irda o bluetooth lo dudo xq es requisito de S.E q se ofrezcan sus moviles sin ninguna restrinccion, al menos x ahora tanto en vodafone q creo q no ha habido ni 1 capado y el t610 en movistar idem de idem, ah y el t630 en amena igual, saludos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #8
Escrito   0  0  
comorrll??? q el k700 pasa pa movistar y deja de vender vodafone? no creo no? como va a ser eso? yo me paso a vodafone pa pillar un fono barato y por probar sa compañia, q llevo muxo tiempo en movistar y me va mu bien
 #9
Escrito   0  0  
No creo que dejen de trabajar con SE, mas aun ahora que acaban de recibir los F500 en las tiendas vodafone...

Seria poco logico!

Ademas, el t610 entro en el catalogo de Movistar, en bajas de Amena y en ningun momento salio de Vodafone! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
no pagas consumo mínimo por pagarás cuota. De todas formas... para qué quieres un teléfono último modelo si no gastas nada? Para fardar? para eso no hace falta 1 sim,sólo el teléfono suelto.
Volver a Movistar