Que raro¿?¿?¿

5.121 34
 #21
Escrito   0  0  
¿Y no creéis que EUSKALTEL podría seguir gestionando EUSKALTEL MÓVIL pero bajo el nombre de AMENA auna y aplicando por ello TODOS los servicios y promociones que tiene la compañía de AUNA? ¿Ganaría o perdería clientes?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Y no creéis que EUSKALTEL podría seguir gestionando EUSKALTEL MÓVIL pero bajo el nombre de AMENA auna y aplicando por ello TODOS los servicios y promociones que tiene la compañía de AUNA? ¿Ganaría o perdería clientes?

SALUDOS emoticon guiño.


Me parece una fórmula bastante extraña emoticon ojos:
El marketing de Euskaltel funciona bastante mejor que el de Amena, de ahí la cuota de mercado que ha logrado abarcar cada uno entrando en las mismas condiciones. El naranja tiene mucho éxito. Que se lo pregunten a las numerosísimas empresas que están copiando el color de Euskaltel para aplicarlo a sus productos, logos, marcas...En mi opinión no le conviene, ya que además de lo que ya he explicado, perdería la imagen de operador global, algo que las empresas valoran mucho. Saludos emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
y yo...qué quereis que os diga ..me jode que no se sepa que co*o son Amena y Euskaltel.
Sin entrar en temas políticos (como que el presidente de Euskaltel todos le conocemos etc etc etc) lo que mas me jode es que Euskaltel no sea totalmente independiente, o esté totalmente unida a Amena. Me explico:
Euskaltel tiene las mismas tarifas que Amena. No sé si tiene obligacion de copiarle, pero poco despues de que Amena sacara su ultima tarifa, la 3x2, Euskaltel hizo lo propio.
Euskaltel saca la mitad de promociones que Amena, con telefonos mucho mas caros, siempre tras Amena, perdón xla expresion pero me parece que le lame el c*l*.
Yo ahora soy de Euskaltel...y se me acaba el contrato. Queria portarme a Amena..y no puedo. De puñetera madre....por lo visto es x no hacerse "competencia desleal". Si me compro un fono Amena con un numero nuevo...cualquier problema tendré que irme a Santander o Burgos.
Luego surgen los pekeños problemillas...como que estando en Cádiz llame al servicio técnico de Amena x problemas de cobertura y me reenviaron la llamada a Euskaltel...como si ellos tuvieran que colocarme bien la antena de Cádiz.....o que en los folletos de TPH no salga Euskaltel en las tablas de los precios de móviles...deberian de ser la misma compañia....juer!
Estoy seguro que cuando salen las estadísticas, Amena ha sumado los clientes Euskaltel a sus cifras, xq Euskaltel nunca sale x si sola.....

Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
Pablet18, por lo que dices de Burgos o Cantabria deduzco que eres de Vizcaya. No hace falta que vayas tan lejos para buscar una tienda Amena.

En Bilbao hay una, en la estación de Abando, en la planta de arriba, donde se cogen los cercanias.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Qué dices Mrgambo? En serio? Me dejas de piedra!!
Fijate que no he pasado por ahí veces ni nada! Soy de Algorta, si, cerquita de Bilbao, pero entre la familia y la uni parece que vivo en Bilbao!
Mañana mismo pasaré por allí a ver....juuu pero si he pasado cientos de veces x Renfe y no he visto!

Gracias! emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Yo me entere por el foro porque tambien pasaba por alli a menudo y no la habia visto.

La pega es que si tienes que hacer un duplicado de SIM en Castro te lo hacen al momento y en Abando tardan mas porque no lo hacen directamente sino que lo tramitan todo desde Cantabria (desde Santander creo, donde tienen la central de su cadena de tiendas). Creo que no pueden tramitar nada desde Bilbao, usan su central como "puente".

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
...pero no son capaces de realizar una portabilidad desde Euskaltel, no? Es una tienda de verdad? Osea, puedo comprarles un móvil AMENA con tarjeta AMENA etc etc?
No sabia nada de eso!
 #28
Escrito   0  0  
Si, para comprar packs o hacerte contratos si puedes, lo de portarte lo veo dificil, ninguna lo permirte.

Antes se podia pasar de tarjeta euskaltel a contrato Amena, ahora los distribuidores dicen que se lo han prohibido pero por intentarlo no pierdes nada. Si no tendras que pasarte a vodafone o movistar para poder pasarte luego a Amena.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
Y no hay alguna tienda AMENA en Donostia o Guipuzcoa??
 #30
Escrito   0  0  
De momento en todo euskadi solo he oido hablar de la de Abando emoticon triste

La alternativa es que compres a traves del 1474 o encasa.amena.es Puedes comprar tanto prepago como contrato.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel