Que raro¿?¿?¿

5.070 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola, foro:

Mi padre tiene una empresa y son dos socios. El otro socio le dio un Samsung de Euskaltel(con numero de telefono nuevo) para renovar el viejo movil Nokia que tenia. Hasta ahí todo bien. Hasta que abrimos la caja y vimos que la tarjeta SIM era de amena, la pusimos en el telefono y funciona bien. Nunca me ha pasado esto, mi madre y mutxos de mi familia tienen Euskaltel y nunca he visto eso. Ha el Samnsung ese no me gusta.

Bueno... Aio
 #2
Escrito   0  0  
Euskaltel = Amena en el Pais Vasco

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Desde hace poco las tarjetas SIM Euskaltel son idénticas a las de Amena en apariencia. Pero eso no significa que el número pertenezca a Amena. Todo lo demás no cambia, solamente el aspecto de la tarjeta SIM (también el sobre en el que viene la tarjeta SIM).
Agur bat
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Euskaltel = Amena en el Pais Vasco

Salu2


Puesto así puede confundir bastante, no crees?
 #5
Escrito   0  0  
SIP ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Ya sabía que Amena en Euskadi es Euskaltel. Pero no sabia que el aspecto de las SIM ha cambiado. Gracias a todos

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi que me portado de voda a Euskaltel, original era el chip de Euskaltel, me an dado el chip naranja, osea como antes, y en contrato.
A un familiar con lo mismo, osea Euskaltel=Voda=Euskaltel=prepago, el chip de Amena.
Otros dos familiares, estos Amena=Voda=Euskaltel,con contrato el chip, blanco con letras de color y pone Euskaltel.
Hablo de hace 15 dias.
Y las portabilidades echas en 2 sitios distintos, en Donostia por supuesto
Haber como se come eso........saludos
 #8
Escrito   0  0  
Parece evidente que a EUSKALTEL MÓVIL no le marcha bien las cosas, o que les han dado el alto desde AMENA auna y ya no produce todas las SIM propias, sino que le saldrá más barato comprárselas a AMENA auna. Además que como se está viendo en los últimos meses, cada vez más, que la presencia de AMENA auna es más grande en los anuncios de EUSKALTEL MÓVIL y eso "algo querrá decir".

Ya lo veremos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

No se yo... no kreo ke despues de haber "engañado" a los catalanes de AUNA para konseguir una especie de Roaming en Euskadi, ahora Euskaltel vaya a dejar de operar en telefonia Movil ni nada parecido.

Ahora bien, ke las kosas se podrian torcer mutxo mas para los usuarios de Euskaltel, pq kizas Euskaltel tenga menos iniciativa e independencia de la ke tiene ahora? Pues kizas. Pero no kreo ke Euskaltel ceda sus altas a Amena, dejando asi de ingresar todo lo ke eso supone, y menos kuando Euskaltel a dia de hoy en epokas importantes de nuevas altas komo Navidades, es la operadora dominante.

Agurrak!!!
 #10
Escrito   0  0  
No diría que a Euskaltel le va mal...tiene cerca del 33% de cuota de mercado, lo cual está muy bien. Nada más y nada menos que 12 puntos más que Amena. No creo que tenga nada que ver con eso, simplemente serán operaciones de marketing de la empresa.
Volver a Euskaltel