Que raro¿?¿?¿

5.137 34
 #31
Escrito   0  0  
Pues, yo todo Euskaltel, 1º tengo el fijo,2º el movil,3ºInternet,4ºla tele, todo Euskaltel, y de maravilla.
Resumiendo, el movil, para que cambiarse a Amena, las tarifas las tengo igual, y yo no uso ni gprs, warp, mms, solo algun sms, y llamar casi siempre llamo yo, por mi trabajo, con tarifa negocio y demas, y el movil, que tengo es mio, comprado,un Siemens s55 un buen movil, me tiene que durar 2 años. Cuando se joda, pues me compro otro de parecidas caracteristicas y a correr, asi no estoy atado a nadie, y a mi no me gusta fardar de movil.
Mi opinión, saludos al foro
 #32
Escrito   0  0  
Yono lo tengo claro porque los permisos para instalar antenas se piden a nombre de euskaltel y en los papeles aparece como propietario de las antenas euskaltel. Asi que si amena rompiera con euskaltel amena quedaria sin antenas.Segun lo que tengo entendido euskaltel es el propietario de las antenas de amena en el pais vasco.
 #33
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Pues parece ser ke la kosa para futuras instalaciones cambia. Pude leer el dia de las eleciones generales en el diario BERRIA, ke euskaltel afrontaba kon ilusion en nuevo reto UMTS (bla,bla,bla...) y ke la instalacion la haría AMENA. Kreo ke tire esa noticia, pero rekuerdo ke venia en las paginas centrales de color Sepia.

Kizas a AMENA no le haga falta Euskaltel en el futuro? Esperemos ke todo este bien atau.

Agurrak!!!
 #34
Escrito   0  0  
Las BTS en el País Vasco las instala EUSKALTEL, y por tanto, son de ellas. Existen algunas BTS "escondidas" de AMENA auna por la geografía vasca, no sé para qué pero es lo que me dijeron hace un tiempo. La licencia para operar es de AMENA auna, por tanto, ¿si se rompiera el acuerdo EUSKALTEL-AMENA auna se quedaría AMENA auna sin cobertura en el País Vasco y EUSKALTEL sin servicios? Algo tiene que poner en la letra pequeña, porque sino como rompan menudo plan...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #35
Escrito   0  0  
aupa!
vayamos por partes. en primer lugar tenemos una compañía que es amena auna. su competencia geográfica es todo España. Por otro parte está Euskaltel, a quien corresponde Euskadi.

Bien. Entre ambas compañías existe un acuerdo en el que Euskaltel presta los servicios de Amena Auna en Euskadi a través de la denominación comercial Euskaltel mugikorra.
Toda la infraestructura de telefonía móvil en Euskadi, es perteneciente a Euskaltel. Por lo tanto Amena no tiene cobertura en Euskadi, ni Euskaltel en España.

En el supuesto que planteas de una ruptura entre ambas compañías, los clientes seguirían siendo de Euskaltel Móvil y, salvo acuerdo específico no pasarían a ser nunca de Amena.

Esta situación podríamos equipararla con la de las operadoras virtuales de telefonía móvil. Me explico. En ciertos países, incluido españa, existen operadoras de telefonía móvil que se apoyan en otras. Les compran minutos de llamadas y los revenden entre sus clientes. Los clientes por ejemplo de Virgin Mobile(me incluyo entre ellos por que así soy), operadora virtual británica, estaríamos en la misma situación en el caso en el que Virgin Mobile no le comprara minutos a su distribuidora.
No se si me explico. Si cualquiera tiene dudas que pregunte que con más tranquilidad le respondere.

Aio!
Volver a Euskaltel