descargar juegos de tu propia pagina

6.056 47
 #11
Escrito   0  0  
alguien puede explicar como funcionaria esto exactamente?los juegos o aplicaciones se subirian a una pagina con soporte wap, entrarias desde el movil a esa pagina no?y te lo descargarias solo cobrnadote el coste de kb recibidos no?sabeis de paginas que tengan juegos o aplicaciones compatibles con el x60?

 #12
Escrito   0  0  
Lo de enviar por mensaje no creo que funcione, porque desde el x60 no se pueden enviar, entonces recibir a lo mejor tampoco se entera. Descargarlos de una página si funciona, porque es lo que haces desde vodafone live y yo me bajé 1 de ajedrez desde una página que me dieron en un foro. No se si aquí o en otro, pero no me acuerdo de la página. Solo te cobran el tráfico gprs
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo siempre que lo intentado me ha salido error..


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
No se hasta que punto tiene que poderse.
Si te puedes descargas juegos de páginas de pago que no son la de vodafone entonces también se podrá bajar genéricos, eso creo pero a mi aún no me ha funcionado emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
lo del mensaje ni de coña, ya q no lo reconoceria como fichero adjunto [me imagino]

lo de la pagina, yo tengo esperanzas q si pueda funcionar...

esperamos con impaciencia una confirmacion emoticon sonrisa

·
 #16
Escrito   0  0  
voy a ver si esta noche rebusco por ahí y encuentro la página wap para que podaís verlo en funcionamiento. Mu sencillo. La página creo que era de una comunidad sin animo de lucro, así que si la encuentro voy a ver si dejo algo en su foro para que nos echen una mano.
 #17
Escrito   0  0  
Todavía no encontré la página, pero si un tutorial que explica todo paso a paso. Creo que con esto queda bastante claro. Asi que solo falta empezar a montarlo.

Hace poco me compre un 3510i y rapidamente me puse a investigar lo de los juegos java, a ver el partido que se le podia sacar. Así que compre uno en una pagina de por ahi (me clavaron cerca de 5€ los mu &#@¿!%@#). Pero una cosa q me extraño mucho fue q decia q te lo podias bajar con el movil o bajarte el jad con tu PC, mirar la direccion del jar para bajartelo, y subirlos al movil con el cable de datos. Justo despues de eso encontre esta web, de la q te puedes descargar un buen puñado de juegos, pero el problema es q no tengo cable de datos. Pero, si al fin y al cabo antes me lo habia bajado por WAP, pq estos no podian ser igual? Pero he aqui con el gran problema: la mayoria de servidores no tienen configurados los MIME (los tipo de archivos conocidos) para el WAP ni mucho menos para los J2ME. Solucion:

PASO 1: Montate tu propio server HTTP
Esta parte donde mejor os podeis informar es en la web principiantes.info. Ahi encontrareis un sencillo tutorial para instalar el servidor Apache, uno de los mas usados en los servers profesionales, y lo mejor de todo, GRATUITO.
Una vez lo tengais configurado todo, sabed q la direccion de la web es buestra IP, y q esta se mira con el win98/Me ejecutando winipcfg, y en el win2000/XP metiendoos en Inicio->Programas->Aplicaciones->Simbolo de Sistema y escribiendo ipconfig

PASO 2: Añadele capacidad WAP
El WAP es un protocolo casi exacto al HTTP, asi q lo unico q tendreis q hacer es añadirle en el MIME los tipos de archivos q se usan en el WAP. Para ello solo debeis abrir el mismo archivo de configuracion q tuvisteis q abrir antes al configurar el server y añadir esto al final:

# WAP MIME Types
AddType text/vnd.wap.wml .wml
AddType image/vnd.wap.wbmp .wbmp
AddType text/vnd.wap.wmlscript .wmls
AddType application/vnd.wap.wmlc .wmlc
AddType application/vnd.wap.wmlscriptc .wmlsc
AddType application/java-archive .jar
AddType text/vnd.sun.j2me.app-descriptor .jad

Listo, ya teneis vuestro servidor WAP perfectamente preparado para bajaros cosas a vuestros moviles. No hace falta tener una conexion potente, con una a 56k sobra.

PASO 3: Preparando los archivos para subirlos al movil
Os explicare un poco los formatos para cada cosa.
Imagenes: Cada movil acepta unos determinados formatos de imagenes, asi q aseguraros de q el q estais intentando meter lo acepta. Otra cosa muy recomendable es adaptar la imagen a la resolucion de la pantalla del movil, asi no malgastareis memoria y cogera toda la pantalla.
Melodias Polifonicas: Son MIDIs completamente normales, asi q cualquier midi q encontreis y querais meterlo, lo podeis hacer sin problema alguno.
Logos: Esta opcion no se si es siquera posible, asi q descartada. De todas formas invertigare un poco.
Juegos java (J2ME): Esto es quizas lo mas complicado, y lo q me estuvo trayendo de cabeza, pero como la complicacion radicaba en los MIME del server, q ya estan perfectamente configurados, asi qq ya solo nos queda un pequeño retoque en el archivo .jad. Lo q hay q hacer es abrirlo con el bloc de notas y cambiarle las direcciones URL q tenga por la de nuestro archivo .jar.

PASO 4: Bajarlo con el movil
Ya lo unico q tenemos q hacer es meternos con el movil en la URL de lo q querais descargaros y listo. Recordad q los juegos teneis q ir primero al .jad, cuando os salgan las caracteristicas darle a descargar, y automaticamente se bajara el .jar (acordaros de escribir correctamente la direccion en el .jad).


Pues bien, aqui se acabo el tutorial.Me ha quedado un poco largo, pero no lo es tanto, y no es dificil en absoluto. Espero haberos sido de ayuda.
Salu2 a to2!
 #18
Escrito   0  0  
la encontré. era más facil de lo que creía.
la pagina de internet: http://midlet.org/
a través del movil: http://midlet.org/wap/

Lo dicho, los juegos que miré no eran muy buenos, pero es para que veaís que se puede hacer.
 #19
Escrito   0  0  
Hey Ronin77 me parece genial lo que nos estas (a mi por lo menos) descubriendo!!!!Estoy mirando la pagina y hay millones de cosas!!!HAy muchas aplicaciones....ORGANIZADORES!!!!!
Lo que pasa es que yo en esto de conectarme con el telefono a Internet estoy pez del todo. A ver si alguien mira un poco esta pagina y me cuenta paso por paso (para torepes)emoticon sonrisa como me puedo descargar una aplicacion y oye.... lo del precio como va? Ya he oido que es solo el trafico de datos, pero no se na de na.

POR FIN ORGANIZADOR EN EL X60???!!!
Muchas Gracias!
 #20
Escrito   0  0  
pero esos no sirven para el x60 o si?

Volver a Panasonic