Flash x66v34 y Flasher by Terror

11.060 55
 #1
Escrito   0  0  
Bueno tengo el flasher by terror y la flash x66. Tambien tengo una clave generica para el flasher by terror que anula la necesidad de usar el loader de mierda.

Ya he hecho mis trabajitos buscando el unico material que parece haber rulando por internet.

Mi pregunta ahora es, que y como he de flashear mi telefono. No tengo mucha idea de esto porque es el primer telefono que voy a flashear. El programa tiene dos opciones para flashear la eeprom (dinamica y statica pero te graba las dos a la vez) y para grabarle la flash que ocupa 15 megas.

¿Que ha de grabarse primero? Bueno y leyendo por aqui y con mi pocos conocimientos he ido a meterle la eeprom y me ha grabado correctamente la dinamica y estatica. Pero al reiniciarme el phone, si inicias en modo normal aparece lo de vodafone pero con una capa azul oscura por encima, lo cual no te deja ver nada y de ahi creo que no pasa y si lo enciendes en test mode no te lo reconoce ningun programa incluyendo phone tools. asi que ya no puedo continuar.

Estare encantado de compartir los programas si alguien decide compartir sus conocimientos para usarlos y que jodamos de una vez a una dichosilla pagina que esta haciendo NEGOCIO de DESPERSONALIZAR nuestros x60

Muchas gracias a todos! espero vuestra colaboracion
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el flasher by terror y la flash, al igual que tu, pero no funciona correctamente. El flasher solo tira (mal, por cierto) bajo win98.
si el tuyo es diferente y lo has hecho funcionar...avisa tio, para que todos podamos probar.
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
yo tb tengo en flasher by Terror y la flash pero no he podio hacerlo correr con el loader ese,ya q no tengo win98. si has conseguido q te rule, pasanos o dinos dnd has conseguio esa clave generica a ver si nos funciona, y asi trastear y probarlo entre todos. Gracias emoticon guiño

Al final lo conseguiremos....emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
En win98 (lo meti en una particion usando el partition magic) con el loader da problemas, se queda colgao
 #5
Escrito   0  0  
Bueno he decidido postearos la clave generica, lo unico que no se si esta permitido en este foro postearla. No obstante si no lo estuviera la distribuire de la manera que vosotros me recomendeis, haciendo caso a los usuarios mas expertos de por aqui, por supuesto.

Antes de nada os recuerdo, esta clave es para hacer funcionar el programa "SIN EL LOADER" osea debereis ejecutar el programa directamente "j.exe" en mi caso. Y recordaros que este programa, AL MENOS CON LA CLAVE QUE YO OS PROPORCIONARE, solo funciona en Windows 98 o Millenium, en mi caso lo he probado con windows 98 Segunda Edicion. Si el programa goza de cierta inestabilidad durante la escritura o lectura de la flash y eeprom, puede ser solucion autoalimentar el cable de vuestro x60 con una pila de 9v. Yo he escrito como os digo la eeprom entera con verificacion y correcta 100% pero al no arrancarme ahora, no puedo grabar la flash, ya que el flasher by terror despues de grabarte la eeprom o la flash te resetea el movil a modo normal sin preguntarte!! No se si debi meterle antes la flash y luego la eeprom!!! Eso es lo que quiero que me ayudeis alguno k tengais mas conocimientos flasheando, pues mi especialidad no es esta que digamos...

Un saludillo...
 #6
Escrito   0  0  
tu tiewnes el cable de la pila de 9v???
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No, mi cable era sin pila, pero la pila se la he enganchado yo...

:eek:
 #8
Escrito   0  0  
Se te ha petado el movil ? o no? :P
 #9
Escrito   0  0  
yo kiero ayudarte en todo lo posible... kreo ke primero habrias tenido ke haber metio la flash y luego la eeprom.
A ver si por fin lo conseguimos, ya keda menos!
 #10
Escrito   0  0  
pienso que lo de la pila en el cable es como si a la vez que pones el cable sin pila conectas el cargador,realizaria la misma funcion verdad?

Volver a Panasonic