Truquito para subirle el volumen al auricular. X60

2.678 9
 #1
Escrito   0  0  
Hace dos dias que me han mandado el bichillo, y la verdad que andaba un poco mosqueado debido al volumen del auricular en las llamadas, pues no oia una mierda :mad: .

Hoy, mi novia trasteando con el movil me ha hecho ver el truco mas rematadamente tonto que he visto en mi vida, pero la verdad es que funciona y hasta ke se pete el armadillo para usar el Phone Tool 9.5 me ha venido muy bien :confused: .

Vereis, lo que ha hecho ha sido lo siguiente: Se ha metido en la grabadora de sonido de las utilidades, ha grabado una chorrada, y al reproducirlo, dandole a dcha. o izq. del cursor subia o bajaba el volumen de la reproducción. Pues resulta que al subir el volumen del todo en la reproducción ha repercutido sobre el volumen del auricular en las llamadas y ahora oigo mucho mejor a la otra persona :eek: .

No se si os funcionará, pero a mi me ha funcionado. Probad a bajar del todo el volumen en la reproduccion del sonido grabado y ya vereis como se escuchan mas bajas las conversaciones y viceversa al subirlo.

Id posteando si os funciona o es que mi movil está ch*ch*.
 #2
Escrito   0  0  
Ah se me olvidaba mi x60 es una Vodafone Live! y segun reza la etiqueta version 46M, aunque los datos que me da al poner lo de *#9999# son los que a todos, misma version, dia, hora...
 #3
Escrito   0  0  
joder, funciona :eek:

MUCHAS GRACIAS emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
como que funciona? digo yo que sera lo mismo que darle al volumen durante la llamada hasta el nivel 4 ¿no? Si el tel. no da para mas pues nada que le l vamos a hacer.

O acaso se oye mas alto haciendo lo que dice Monty3FF???
 #5
Escrito   0  0  
Solo deciros que las reproducciones de sonidos polifonicos y sonidos grabados se reproducen por el auricular externo, y subir el volumen se puede realizar durante una llamada, aunque sino lo quiteres hacer asi sirve el metodo del amigo.
 #6
Escrito   0  0  
Si al subirlo en la grabación es como si lo subieras en la llamada, lo único malo es que cuando apagas el telefono vuelve a su posición original por lo que hay que subirlo cada vez que le enciendas o percatarse de subirle en la llamada.

____________________________________
Kantabra (º.º)
Siemens c25, Nokia 3310, Sagem my-x5m, Siemens m55, Panasonic x60, Sagem my v5.5, nokia 3220 emoticon ojos:, sendo m570, samsung z500,se k750i, se z520i, se w580i, nokia 5610, omnia , lg arena, X10 mini, Samsung Wave, Nexus One, Galaxy S2, HTC One S, Xiaomi MI2S-C, Samsung Ativ S
 #7
Escrito   0  0  
Pues si hace lo mismo que durante la llamada, lo que pasa que cuando no tienes saldo y llamas a algun sitio no hay manera de subir el volumen mientras oyes la vocecilla de "lo sentimos... bla bla bla" por eso yo se lo tuve ke subir asi porque cuando me llamaban y contestaba no oia nada al otro lado y hasta ke lo subia...

Con todo, que fallo que el volumen de la reproduccion afecte al de la llamada no?
 #8
Escrito   0  0  
El truco tambien sirve para olvidarse de subirlo cada vez que te llaman.
 #9
Escrito   0  0  
Ese truco es para si lo quiere subir segun enciendas el movil quiere tener el volumen alto.
SAlu2

Las Palmas de G.C.
 #10
Escrito   0  0  
Joder tios yo he intentado todo los dicho aki pero mi x6o se hoye de pena no escucho nada a los que me llaman, se holle una voz muy muy baja que apenas se entiende.-
no saveis como joder se puede solucionar esto del auricular tan bajo, para que se oiga mas alto de verdad.-
muchas gracias estoy quemado con el p*t* auricular
Volver a Panasonic