review cx65 by marcknax

10.486 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Gran movil, buena y gran pantalla tambien, muy buena autonomia. En general le doy un 9 sobre 10, me ha gustado y estoy contento con el.

La bateria le viene a durar unos 5 o 6 dias usandolo lo normal.

Saludetes!



Yo lo he tenido hasta hace unos días que lo he cambiado por un 6600 en espera del p910 y puedo asegurar que es una pasada de movil a pesar de todos los comentarios en contra que se leen sobre los Siemens en este foro.

Dicen que es un tocho, que la pantalla es una castaña, que el software falla, etc. cuando todo eso es mentira. Quien dice eso simplemente nunca lo ha visto y probado.

Un verde para ti por el reportaje fotografico.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #42
Escrito   0  0  
el m65 es parecido??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACrolyu
el m65 es parecido??

Es identico, salvo en la carcasa y en que el m65 tiene una aplicación para contar kilometros o algo así, pero es el mismo telefono.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #44
Escrito   0  0  
Anton y en España tiene los mismos precios los dos?? o diferente?? es que aca solo ha llegado el m

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #45
Escrito   0  0  

Aqui una comparación.

acrante ha adjuntado esta imagen:
review cx65 by marcknax

 #46
Escrito   0  0  
no es tan chico, pero tiene un pantallon

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #47
Escrito   0  0  
marcknax disculpa por tomar tu review y ponerlo en otro foro, pero puse que es tuyo!!

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AcrOlyu
Anton y en España tiene los mismos precios los dos?? o diferente?? es que aca solo ha llegado el m

El m65 está algo mas caro que el cx65 supongo que por el refuerzo de la carcasa.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #49
Escrito   0  0  
Esa foto es engañosa ya que el cx65 es mucho mas fino que el 6600

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #50
Escrito   0  0  
Anton entonces aca tiene que llegar mas barato que un T610!! genial!! me encanta y muchos amigos estan esperando a este movil a que llegue para pillarselo!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a Reviews