duda sobre recargas al cajear puntos

2.701 43
 #21
Escrito   0  0  
Si existe recarga obligatoria hay que recargar lo que deses junto a la recarga obligatoria hasta un maximo de 76€ para que te lo dupliquen si lo haces luego no vale.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #22
Escrito   0  0  
bueno, poco a poco se ve la luz, aunque no esta claro todavia.

copio y pego:

La duplicación de la primera recarga hasta un máximo de 75 € (incluida la recarga realizada en el momento del canje de 15 / 30 € ) se llevará a cabo siempre que el cliente la realice en el mismo día, y en el mismo Punto de Venta. El cliente será avisado con un SMS en el momento del abono


son 75 euros, y si dice la palabra "incluida la recarga obligatoria en el momento del caje" solo eso ya quiere decir que hay 2 recargas duplicadas, pensadlo despacio, si no no diria incluida, incluida es sinonimo de mayor de 1. AY DIOS QUE DOLO DE CABEZA.

y luego pa remata la fena dice:

copio y pego

*Promoción de saldo extra: se entiende por primera recarga la que el cliente realice después del canje y en el mismo punto de venta

LA QUE EL CLIENTE REALIZE DESPUES DEL CANJE

entonces significa que:

o estoy tonto y entiendo que no entra la obligatoria y entonces seria la segunda integra de 75

o es una contradiccion como una catedral.


lo siento chicos, no quiero rizar el rizo ni buscar 2 pies al gato pero creo que legalmente la promocion es contradictoria o al menos un rompecabezas


MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #23
Escrito   0  0  
Es un rompecabezas, pero, vamos que SOLO te doblan la PRIMERA RECARGA QUE HAGAS tras el canje

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #24
Escrito   0  0  

ay diooo, se me acaba el tiempo y mañana si encuentro el movil lo sacare pero estoy viendo que voy a tirarme a por el sagem my v-55 que ya lo conozco y que no hay recarga obligatoria.

ya os dire como queda la cosa y hasta que no me lo aclare el inventor de la promocion no me voy de la tienda de rojilandia.

gracias a todos.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #25
Escrito   0  0  


vayaemoticon triste

esque nos vamos a quedar con la intrigaemoticon ojos: .


tengo el localizador desde ayer y resulta que no hay un p...... telefono con camara por puntos en ningun sitio:eek: .

ya te digo:confused:

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Wn un terminal con recarga no obligatoria se duplicara solo la primera recarga hasta un maximo de 75€ y en la misma tienda despues de realizar el canje.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Wn un terminal con recarga no obligatoria se duplicara solo la primera recarga hasta un maximo de 75€ y en la misma tienda despues de realizar el canje.



bueno , nu se que pasara porque segun abraham es el mismo dia, segun el 114 es hasta el 6 de septiembre y segun la tia del distribuidor donde hoy 28 de agosto he sacado un sagem my v-55 es hasta el 31 de agosto.

:confused: :confused: :confused:

hagan apuestas señoresemoticon lengua


me da un acojone recargar el lunes que no veasemoticon ojos: .:eek:

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #28
Escrito   0  0  
A ver, que te vuelves a liar:

1. Si el terminal lo sacaste con recarga obligatoria, la recarga obligatoria debes hacerla en el mismo distribuidor y en el mismo momento del canje y SOLO te duplican esa.

2. Si el terminal lo canjeaste SIN recarga obligatoria, puedes hacer la recarga que te doblen hasta el 31 de Agosto.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo tambien quiero dar mi opinión emoticon sonrisa q por otro lado creo que es la correcta....emoticon sonrisa

La recarga OBLIGATORIA q ha de realizarse forma parte del CANJE. es decir, para mi que esa recraga no te la duplican Además es lógico pensar eso. VODAFONE saca 30 euros directos más al precio del teléfono.

La recarga q te duplicarán será la primera q realizes una vez efectuado el CANJE del cual forma parte la RECARGA OBLIGATORIA.

lo q ya no se si esa 1ª recarga, la q te duplican, ha de hacerse el mismo día y en el mismo punto de compra.

Y siento llevar la contraia a algunos reputados foreros, pero yo creo que es así...emoticon sonrisa

Un saludo.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa es lo que se cree, y otra cosa es lo que es emoticon guiño

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...3,17047,00.html

quote:
Los precios de los terminales están sujetos a una recarga mínima de 15 € (i.i.i.) en el caso del Sony Ericsson t230 y del Philips 350 y de 30 € (i.i.i.) en el caso del Panasonic x60 y del Sharp GX 15. Esta recarga ha de realizarse simultáneamente al momento del canje. La duplicación de la primera recarga hasta un máximo de 75 € (incluida la recarga realizada en el momento del canje de 15 / 30 € ) se llevará a cabo siempre que el cliente la realice en el mismo día, y en el mismo Punto de Venta. El cliente será avisado con un SMS en el momento del abono.


La duplicacion de la primera recarga ha sido SIEMPRRE la primera y unica recarga. Si tras canjear el terminal estas obligado a hacer una recarga en ese momento y distribuidor, esta es la primera, y por lo tanto, la UNICA que se duplica.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone