Amena o Movistar

4.960 22
 #1
Escrito   0  0  
Me gusta el samsung E600 y la oferta que tiene amena es muy buena, me aconsejais que me cambie de movistar a amena?
Esq estoy muy liada xo con Movistar tampoco esq me haya ido muy bien, y de amena la gente habla muy mal y no se que hacer!!
Que me opinais¿?
Muxas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo Vodafone, aunque ahora en verano estoy usando movistar... he tenido las 3 compañias varias veces...y me quedo con vodafone... movistar tambien esta bien, pero ni de coña te pases a mena, si noquieres tener un monton de problemas que hasta ahora no habias tenido..es un consejo..
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada, te haré caso xq no eres el primero que me lo dice y sera por algo, muxas gracias x tu consejo ;P
 #4
Escrito   0  0  
es comparar lo imposible emoticon sonrisa , "amierda" con una compañia telefonica (movistar o vodafone)

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
si te pasas, pasa a vodafone
 #6
Escrito   0  0  
Entre Movistar y Amena,Movistar DE CABEZA;como bien dice manxego,no se puede comparar una compañía de telefonía móvil con el proveedor de telecomunicaciones de la Srta.Pepis(Amena)

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
yo e tenido las 3 compañias y lo q me ha pasao con amena jamas me habia pasao con ninguna de las otras 2, q son las q actualmente tengo.

y todo ello, sin contar q los contrato con amena parecen una secta, es muy facil entrar pero salir.... me costó unos dias de llamadas y al final pude a pasarla a prepago.

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
Movistar forever

En un mundo donde predomina el egoismo como forma de defensa, mejor no arrimarte a quien corrobora tales actitudes
 #9
Escrito   0  0  
pues yo tb tengo las tres , y donde yo vivo , en barcelona amena se come a movistar en cuanto a cobertura , con movistar entras en cualkier tienda y se desvanece la señal por completo xDD un saludo
 #10
Escrito   0  0  
te voy a decir k yo me kedo con amena por k 1º- si tengo k elegir entre movistar o amena , me kedo con amena por la cobertura y 2º y lo mas importante , mi novia usa amena y porlotanto me sale llamarla a 3cent min emoticon sonrisaemoticon sonrisa
Volver a Movistar