Listado de promociones con portabilidad a MoviStar

3.560 21
 #11
Escrito   0  0  
Pa mi que si, que cualquier modificacion en el modulo implica que se trasforma en el nuevo.

Si os habeis fijado en el historial de "Tu Factura" aparece como "Modulo Familia --CERRADO--"

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno rectificar es de sabios, acabo de llamar al 609 y alli me han confirmado que se puden seguir metiendo nuevas lineas de contrato en los antiguos MODULOS FAMILIAR y se siguen manteniendo las cuotas de dicho modulo.

Jeje, es una buena manera de conseguir un bonito movil a precio promocional.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #13
Escrito   0  0  
Hola fcordoba.

Lei tu privado pero aun asi creo q la promo ya acabo el dia 31 de julio. A ver si lo puedes confirmar.

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #14
Escrito   0  0  
Me alegra leer eso bibisline, al menos han tenido un pooc de consideracion con los clientes antiguos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #15
Escrito   0  0  
Hola Goool:
¿De qué zona eres? Es posible que las condiciones cambien de un distribuidor para otro, aunque lo veo muy dificil. Nosotros (en Madrid) tenemos la promoción hasta el 5/09, sería muy raro que cambiase en otras partes, pero nunca se sabe... Lo mejor que puedes hacer es acercarte al distribuidor que te hizo las portabilidades y consultarle... si te dice que la promo sigue vigente reclama tu saldo en el 609 o pide que lo consulten en soporte a distribución, es un caso un poco extraño, a ver si alguien puede ayudarte más que yo emoticon triste
un saludo y suerte

¡Hasta siempre!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
En efecto si un cliente de Movistar tiene contratado cualquier contrato por muy antiguo que sea es obligacion por parte de Movistar de respetar ese contrato y poder seguir agregandole hasta las 4 lineas del modulo familiar sin problema.

Que el modulo familiar antiguo esté cerrado significa que no se puede contratar ya nunca más para nuevos clientes, ni tampoco para los clientes antiguos que al menos no lo tuvieran contratado en alguna de sus antiguas lineas, independientemente de si llevas muchos años o no.

Por tanto si alguien que no tenga modulo familiar (viejo) contratado quiere acogerse a éste ahora, tendrá que ser ya al módulo en familia (nuevo) y en este modulo cada línea sí ha de gastar al menos 9€, aunque a diferencia del otro, el consumo de 2 lineas (18€) es compensable, con tal de que una de las lineas haga los 18€ seria suficiente.

Pongamos el ejemplo de un módulo en familia con 5 lineas. El consumo minimo mensual seria de 45€.
Hay una de ellas que consume 25€. Faltarian 20€ a repartir entre las otras 4 lineas, por lo tanto el consumo minimo de las otras 4 seria de 5€.

Espero que al menos haya quedado un poquito más claro emoticon guiño

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
En el anterior tambien el consumo era a compartir entre todas las lineas, es decir en un Modulo Familiar de 2 lineas (13 € de minimo) una de las lineas puede consumir 13 € y la otra 0 €

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #18
Escrito   0  0  
Cierto.

Las 2 diferencias son:

- Posibilidad de incorporar lineas de prepago.
- El numero máximo de lineas es de 5. En el antiguo eran 4.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
cuánto es el minimo obligatorio en contrato movistar plus? hace falta ser mayor de edad y tener nomina y esas movidas?
 #20
Escrito   0  0  
Hola,

¿Sabe alguien si existe alguna promoción similar que esté en vigor actualmente? Un amigo quiere portarse de prepago Amena a Movistar (da igual contrato o prepago) y busca un terminal más o menos durarero que le salga los más barato posible.

Muchas gracias por adelantado emoticon guiño

¡Un saludo!
Volver a Movistar