[Post para compartir melodías MP3]

2.337.675 6.946
 #381
Escrito   0  0  
hola alguien puede poner la ultima de dragoste din tei por fa... asias emoticon sonrisa , SALUDOS
 #382
Escrito   0  0  
Es que yo no se hacerlas las corto pero me ocupan mogollon emoticon triste
 #383
Escrito   0  0  
Pues nada, le he estraido el audio a un video que andaba rulando por off/topic de la boda real comentada por luis moya y aqui os lo pongo... quiza no valga como tono de llamada, yo me lo voy a poner para el despertador, no se despiertan algunos con la radio?... pues eso... emoticon diablo

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: bodareal_luismoya_mp3.zip
Ha sido descargado 551 veces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #384
Escrito   0  0  
JOE, QUE LOTE ME HE PEGADO BAJANDO CANCIONES.. a ver si preparo unas cuantas.. mientras...

UP!

 #385
Escrito   0  0  
pues yo tengo unas cuantas graciosas, pero no puedo subirlas pork me ocupan mucho, asi k si alguien lo kiere hacer por mi estaré muy agradecida.
Son:
Zombie - the cranberries
y 3 o cuatro mas en plan cachondeo.
Puse otro post pero no me salio creo k lo hice mal. bueno saludos

No SoMoS LoGiCoS Ni NoRmAlEs.......
Es Pa TeNeRnOs EsCoNdIoS.
 #386
Escrito   0  0  
una pregutan, existe algun programa, que grabe los sonidos que se reproducen en el ordenador sin que tengas que tenerlos en la memoria, cd, ect.....
Es decir una misica que se escuchue en una web de internet o algo asi? Pork podriamos sacar midis o polifon bastante buenos.

No SoMoS LoGiCoS Ni NoRmAlEs.......
Es Pa TeNeRnOs EsCoNdIoS.
 #387
Escrito   0  0  
Mira en tu carpeta de temporales de internet, seguro que estan ahi los mp3 (y si estan en otro formato, se pasan!!)
 #388
Escrito   0  0  
Ese Benitoo

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: manos a la obra - benito lopera perrote - estoy fatal de lo mio.zip
Ha sido descargado 699 veces.

 #389
Escrito   0  0  
Tu eres muy malo!!!

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: ya te digo - van gaal - tu eres muy malo (completo).zip
Ha sido descargado 495 veces.

 #390
Escrito   0  0  
Alguien podría colgar entera la de señora y la de petazetas?

P.D. Se aceptan verdes.
Volver a General