[Post para compartir melodías MP3]

2.337.727 6.946
 #351
Escrito   0  0  
ya te lo he mandado por privado, soy una gran fan de Anastacia y me haría ilusión tenerla como tono de llamada.

Salu2.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #352
Escrito   0  0  
Bueno, como tono la original es algo larga, casi mejor el trozo que colgué.

Y aquí os dejo el tono que KaHLaN me ha pedido que cuelgue emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!

 #353
Escrito   0  0  
pero el trozo que colgaste, me lo deja escuchar, pero no bajar ¿?.

Gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #354
Escrito   0  0  
pero el trozo que colgaste, me lo deja escuchar, pero no bajar ¿?.

Gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #355
Escrito   0  0  
Me ayudais???

Busco un tono de llamada q escuche el otro dia... a ver si me explico:

Es como las voces de los de south park haciendo el ruido de un coche acelerando-curvas y demas.. algo como: "bruuuuurrr... guiiiihh... wammmm..." ns si me habreis entendido... espero q si.

Y otra cosa como paso de mp3 o wav a .amr

gracias por adelantado *
 #356
Escrito   0  0  
zerokull mmm como lo estás abriendo? Si le das a botón derecho encima del link y después a "Guardar destino como..." lo bajarás en tu ordenador.
 #357
Escrito   0  0  
emoticon colorao, tienes razón, yo lo que hacía es pinchar en el link, ya tá solucionao, en el Mozilla Firefox, el que tengo es: save link as...emoticon diablo

Gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #358
Escrito   0  0  
Pues a mi el de señora no se me baja emoticon triste
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David658
Pues a mi el de señora no se me baja emoticon triste

Lo siento, debe de haber algún problema con el servidor emoticon ummmmm a ver si se soluciona más tarde...
 #360
Escrito   0  0  
Bueno... esta va para todo el q tenga coleguitas en Valencia emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Están obertes les oposicios per fallera major jajajajajajajaja

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: elecktrofalleras.zip
Ha sido descargado 502 veces.


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General