Se puede solicitar atención al cliente en gallego?(más incidencias con los argentinos

4.647 31
 #1
Escrito   0  0  
Sobre todo para que no me atiendan los argentinos.

Ayer llamé para saber cuando terminaba la promoción de duplicar la primera recarga de saldo en una tarjeta prepago.
Primero la argentina no sabía que era "prepago" CÁGATE.
Después me dice, "Ah, la promosión. El 15."
Yo: "el 15 de que mes".
Ella: "Del anterior."
Yo: "De que mes."
Ella: "Deeeeeeeee junio."
Yo: "Pero yo la compré el 1 de julio y me dijeron que seguía vigente."
Ella: "Hasta el 30."
Yo: "el 30 de que mes?"
Ella: "El 30 de julio."
Yo: "Pero a mi me dijeron que era hasta agosto."
Ella: "El 30"

Yo colgué, no podía más.

HAce 5 o 6 días llamé y NO sabían que era una tarjeta inicial de Vodafone, sin teléfono.

Impresionante...

¿Donde podemos protestar del NULO servicio de atención que da Vodafone?

Evidentemente, una vía diferente a llamar al 123 y contarle al argentino que es un vago, que eso ya lo sabe de sobra, si no teníais que ver la actitud de los operadores que me atendieron, hablando por detras, con voz de dormidos y sin hacerme ni caso.

Por eso también la pregunta es ¿donde solicito que me atiendan en gallego?
Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pedirlo .... en el 123 emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Quejarte ... en soporte@vodafone.es o pedir el fax de quejas 607131864

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
NA que el CAC con estos argentino va a perder mas clientela Vodafone como no retifique que no veas.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #4
Escrito   0  0  
De todos modos pepololo puede spedir atencion en gallego asi te quitaras los argentinoss.
Un saludo

Las Palmas de G.C.
 #5
Escrito   0  0  
HAY DEPARTAMENTO DE GALLEGO EN EL 123,SOLICITALO,PERO CREO QUE NO HAY MAS DE 1 O 2 PERSONAS ,POR LO CUAL ALGUNAS VECES TENDRAS QUE ESPERAR MUCHO PARA QUE TE ATIENDAN

SALUDOS
 #6
Escrito   0  0  
Però por lo menos tendrá una atención con calidad, porque tambien estas esperando pa que te salga un argentino y has perdido el tiempo de llamada y ninguna atención.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
el problema es que si pides hablar con alguien eng gallego,o catalan, o euskera, luego tendras que hablar en gallego, catalan o euskera con la persona que te atienda.

asi que para mi que soy nulo en los idiomas (aunque lo intento, que la intencion es lo que cuenta) no me viene muy bien.


Por cierto ¿ser un gallego no es una frase peyorativa para un argentino?

 #8
Escrito   0  0  
ATENCIÓN: Si tienes prepago, no pueden atenderte en gallego.
Esto no me lo dijo la argentina, que me pasó con la de atención en gallego. Me lo dijo la operadora que me atendió en gallego, así que me fío más.
Me dijo que no era posible solicitar la atencion al cliente en gallego porque era cliente de prepago.


Hay que joderse!!!!
O sea que AMENA me pone todas las locuciones y demas en gallego pero Vodafone NO!!!



"Ser un gallego" es una frase peyorativa para un argentino, aunque lo curioso es que ya me he encontrado con varios que no saben ni que es un "gallego" de verdad, ni que existe Galicia.


quote:
Originalmente escrito por JurruS
el problema es que si pides hablar con alguien eng gallego,o catalan, o euskera, luego tendras que hablar en gallego, catalan o euskera con la persona que te atienda.

asi que para mi que soy nulo en los idiomas (aunque lo intento, que la intencion es lo que cuenta) no me viene muy bien.


Por cierto ¿ser un gallego no es una frase peyorativa para un argentino?

 #9
Escrito   0  0  
A pues yo pensaba que la atención en gallego era para todo la web no especifica solo para contrato pero weno.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JurruS
el problema es que si pides hablar con alguien eng gallego,o catalan, o euskera, luego tendras que hablar en gallego, catalan o euskera con la persona que te atienda.

asi que para mi que soy nulo en los idiomas (aunque lo intento, que la intencion es lo que cuenta) no me viene muy bien.


Por cierto ¿ser un gallego no es una frase peyorativa para un argentino?


Keva keva, tu puedes contestar en castellano eh? Yo lo tengo en Catalan y da igual contestar en castellano que en catalan, no te van a colgar! xD
Volver a Vodafone