Se puede solicitar atención al cliente en gallego?(más incidencias con los argentinos

4.654 31
 #21
Escrito   0  0  
Yo estoy asombrado antes que tenia menos consumo pertenecia al segmento medio y me atendia el call center de España ahora que tengo mas consumo pertenezco al segmento bajo y al call center de Argentina, como es esto posible a alguien mas le esta pasando ya he mandado la queja al soporte y esperando respuesta.

Las Palmas de G.C.
 #22
Escrito   0  0  
¿HAY SEGMENTOS? ESO SI ME PARECE DISCRIMINAR. LOS ARGENTINOS PARA LOS QUE GASTAN MENOS QUE SON IGUAL DE POBRES QUE ELLOS... JODER COMO SE PASAN LOS DE ROBAFONE. PERO QUE SEPAIS QUE EL SAT NO LO LLEVA ROBAFONE, ES UNA CONTRATA, Y EN CADA COMUNIDAD AUTONOMA ES DIFERENTE, LO SE PORQUE ESTUVE A PUNTO DE TRABAJAR EN EL PERO NO QUISE PORQUE LAS CONDICIONES DE TRABAJO SON UNA MIERDA. CONOZCO A GENTE QUE TRABAJA EN EL Y ESTÁN MUY QUEMADOS. HACE UNOS SEIS MESES DESPIDIERON A MEDIA PLANTILLA (POR ESO ESTÁN AQUI LOS ARGENTINOS) Y POR TODO TOLEDO HABIA CARTELES CAGANDOSE EN ROBAFONE RESPALDADOS POR CCOO. AHORA METEN EXTRANJEROS QUE COBRAN MENOS Y SOPORTAN PEORES CONDICIONES LABORALES... VAYA hij*dep*t*... (CON PERDON DE FRAJICO, ESO SI)
 #23
Escrito   0  0  
Pues a ver que escusa me suelta el soporte vodafone porque parece mentira que jente que consume como yo o un poco menos le atienda el call center de España y a mi Argentinos y mas Argentinos, esto ya es la bomba.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #24
Escrito   0  0  
¿Tu tienes un poquito de obsesion conmigo?¿O me equivoco?

Si sugieres que trabajo para Vodafone, estas muy equivocado ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #25
Escrito   0  0  
A quien le dices eso frajico?¿
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #26
Escrito   0  0  
No tengo obsesion con nadie y solo me insinuaba a las mujeres, tu solito te lo dices todo. Lo único que pienso es que aunque no trabajes para Robafone estás sorbidísimo por ellos, vamos que son como los que te untan la pomada cuando te salen las almorranas...
¿Porqué c*j*ne* no me dan de baja de esto, si se supone que a nadie le interesa que esté aquí?
¿Como des-ignoro al frajico es que le di a ignorar y cada vez que quiero leer sus adictivos mensajes tengo que desconectarme y volverme a conectar...
 #27
Escrito   0  0  
A mi "amigo" alberto682 ... emoticon sonrisa

¿O es que lo tienes ignorado?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #28
Escrito   0  0  
Ahh oks oks frajico no tengo ignorado a nadie lo que pasa es que no sabia a que venia el post ese.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #29
Escrito   0  0  
Alberto ... (si es que te llamas asi)

Vete a la direccion:

http://www.gsmspain.com/foros/membe...userlist=ignore

Y eliminame de la lista de ignorados. Le das a salvar, y listo. Podras seguir leyendome

Y si no quieres estar aqui, ¿por que sigues aqui?¿Te ata algo?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #30
Escrito   0  0  
Gracias por lo de la lista de ignorados.
Por cierto, perdona si me pasé el primer dia contigo pero me provocaste y yo que escribo muy agrasivamente te hice entender algo que no era, pero bueno... La gente que me conoce sabe como soy. No me ata nada aquí, solo he entrado para ver si me habian dado de baja como pedí y nada, así que he escrito, y como me pusiste tu cruz en lo de calificar me he acordado porque empezó todo y te he puesto eso. NO TE OFENDAS pero te tomas muy a pecho todo lo que va en contra de Robafone, por eso me he cebado contigo. Yo estoy conforme con la empresa pero me joden algunas cosas que he expuesto aquí y punto.
Volver a Vodafone