Calculadoras DCT3 y DCT4 en Java

64.739 56
 #41
Escrito   0  0  
Hola:

He instalado casi todos los app. que están subidos en este hilo, e incluso he probado con unas calc para windows y no hay forma humana de liberar mi 6600 Constantemente me da el dialogo "No permitido".

Alguien sabe que puede pasar?? Me resulta muy extraño porque con estas calcs he liberado otros terminales, principalmente x650 ¿?¿?¿

Un saludo a tod@s

GSMspain member since 2001
 #42
Escrito   0  0  
La calculadora mejor es la de yeti. Y para los asic6, shenmu colgó una que rula perfectamente emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
MUCHÍIIISIMAS GRACIAS a todos.

SaLu2

 #44
Escrito   0  0  
Me he quedado muy sorprendido primero por el hecho de que existiese una aplicacion de este tipo para instalar en el propio movil.
Pero es que ademas funciona en mi 6230!!

Una pregunta:

Despues de conseguir eliminar la restricion de un movil es posible volverla a activar???

Muchas gracias!

- BCN - BARCELONA
 #45
Escrito   0  0  
SI quereis todos lo programas tanto para el movil como para el ordenador estan Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se acabaron los nokias bloqueados!!
Saludos

 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Os recomiendo la calc de CyberBog. Para mi gusto es más fácil y clara que la de Yeti. Incluye las listas de operadores, no tienes que saber que modelos son DCT3 o 4 al incluir una opción para que escribas tú el móvil que es, libera más marcas además de Nokia... Probadla, en serio, y ya me diréis.

Un saludo,

KaHLaN

P.D. La contraseña para descomprimir es gsmztnawhcs

Calculadoras DCT3 y DCT4 en JavaAdjunto: cyberbog_java_calc_v5.zip
Ha sido descargado 2471 veces.

 #47
Escrito   0  0  
KaHLaN lo podremos probar si nos facilitas la contraseña para poderlo descomprimir xD

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #48
Escrito   0  0  
Ya, ya, lo estaba editando. :P
 #49
Escrito   0  0  
Me lo acabo de descargar y aun sigue con contraseña...

Y por otro lado por la pregunta que hice algunos post.. Es posible reestablecer la restriccion de compañia?? es decir, desliberalizarlo?? emoticon sonrisa


- BCN - BARCELONA
 #50
Escrito   0  0  
Se que sigue con contraseña, la tienes que poner tú cuando vayas a descomprimir y te la pida. Es la que puse en la P.D. de mi post anterior. emoticon sonrisa
Volver a General