<<Galeusca recurre ante el Supremo el recuento del 13-J y pide la anulación de...>>.

2.726 58
 #21
Escrito   0  0  
jejeje. enhorabuena porque sois la leche.

Cuando son unos porque son unos. Cuando es un periodico porque es un periodico, cuando a la falange le desaparecen 8.000 votos claro, como son la falange...

pero no deja de ser extraño que primero se den unos resultados y tras unas reclamaciones, unos miles de votos que estratégicamente eran necesarios para el escaño que bailaba, cambien de partido. Extraño cuanto menos es...

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #22
Escrito   0  0  
Pataleando, pataleando....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #23
Escrito   0  0  
Una vez mas, besugo nos muestra como sumar post sin ton ni son cuando no tiene nada interesante que decir.

Saludos

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
pero no deja de ser extraño que primero se den unos resultados y tras unas reclamaciones, unos miles de votos que estratégicamente eran necesarios para el escaño que bailaba, cambien de partido. Extraño cuanto menos es...

No te digo yo que no sea extraño, pero me niego a pensar que en España en el año 2004 se pueda practicar un pucherazo tan descarado, me da igual quien lo protagonice. Todos sabemos que a veces los partidos hacen cosas más o menos lícitas (A mí me llegó la carta de Borrell el jueves antes de que empezara la campaña electoral) pero de ahí a que la junta electoral central se dedique a hacer bailar las cifras de esa manera... me cuesta creerlo.

Un saludo

PD: Tompo que guerrero has venido de las vacaciones
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Words like violence break the silence, come crashing in into my little world..."
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, digamos que sigo de vacaciones aunque ahora donde estoy tengo internet a veces. emoticon sonrisa

Lo del pucherazo, pues si se dió con Bush en las elecciones americanas, no deja de tener cierta lógica que existan irregularidades aqui. Eso no quiere decir que sea así, pero el caso sigue siendo muy curioso.

También se dió ya un caso de un pueblo en el que votaron muertos... Irregularidades existen. Otra cosa es que, como bien dicen en el hilo, existan mecanismos suficientes para dar unas ciertas garantias (nunca al 100%) para mantener la ficción de la representación.

Un saludo.


"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #26
Escrito   0  0  
ea, ea, ea Galeusca se cabrea

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
Una vez mas, besugo nos muestra como sumar post sin ton ni son cuando no tiene nada interesante que decir.

Saludos


Símplemente me causa mucha risa el leerte en este hilo. Sigue con tu pataleta emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #28
Escrito   0  0  
Galeusca ya puede pedirle al lucero del alba,q los nacionalistorras se quedan sin su escaño q lo merece el PP!

Los de Bilbao no somos todos nacionalistas!


Saluditos de Pablito

Pablito

stontt@yahoo.es

617 014 034
 #29
Escrito   0  0  
en bilbao como en todas partes, hay de todo.

Y merecer un escaño es muy distinto de robarlo. Ya se verá como pueden aparecer en un partido miles de votos y desaparecer de otro. Pelin extraño...

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #30
Escrito   0  0  
Robar? Tompo demuestra eso, listillo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política