Soldados israelíes se disfrazan de árabes para matar a un palestino

1.361 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Habria q ver como pensariamos nosotros si invadieran nuestro pais, ¿no?.



Lo "normal" seria ir contra el invasor, es decir, los militares, no contra gente civil ... Pero, como los terroristas no son racionales, pues atentan en autobuses y paradas y restaurantes llenas de gente normal, mujees, niños ... da igual ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
frajico, bueno, yo casi no me atrevo a hablar de "normalidades" en el caso de q mi pais sea invadido.

Se lucharia contro todo lo q apestara al estado invasor (empresas, militares, civiles... todo).

Pero bueno, es mi opinion.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #14
Escrito   0  0  
La tierra de Israel es de Israel desde tiempos immemoriables, milenios. Los Arabes conquistaron esa tierra hace unos siglos. Esa tierra es por derecho de Israel.. y los palestinos simplemente no aceptan la existencia de un pais judio junto a palestina porque hace siglos les expulsaron.

Esa es la verdad. Por que si no iban a ir a construir una mezquita justo donde el templo de Salomon estaba?

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #15
Escrito   0  0  
Vale, ahora hablamos dd etimepos inmemoriales.

Entonces medio mundo deberia pertenecer a España, pq en 1582 el sol no se ponia en nuestro imperio.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
frajico, bueno, yo casi no me atrevo a hablar de "normalidades" en el caso de q mi pais sea invadido.

Se lucharia contro todo lo q apestara al estado invasor (empresas, militares, civiles... todo).

Pero bueno, es mi opinion.


Entonces tu defiendes que la peninsula actualemente sea Arabe, no? Los arabes conquistaron y los cristianos reconquistaron siglos despues, expulsandolos a todos.

Por supuesto esa no es la intencion de Israel. Ellos aprueban los planes de paz de tener un pais israel, mucho menor de lo que era Israel, junto a un pais palestino.

Israel no es un invasor... esas tierras les pertenecen por derecho.. alli es donde surgio la cultura y religion Judia y es donde logicamente han de tener su estado Israeli.

Por ultimo, los invasores son los arabes que hace 50 a;os invadieron lo que se hubiese convertido a en una palestina libre.. con la unica finalidad de atacar al recien nacido Israel. Eso es historia.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #17
Escrito   0  0  
lee mi post anterior, q creo q no lo has leido emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Vale, ahora hablamos dd etimepos inmemoriales.

Entonces medio mundo deberia pertenecer a España, pq en 1582 el sol no se ponia en nuestro imperio.


No, porque esas tierras las conquistamos a los indigenas. De todas formas, el tema de las colonies es diferenet.. porque se independizaron de nosotros.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
lee mi post anterior, q creo q no lo has leido emoticon guiño

Y yo te repito, las ONU les concedio ese territorio. Desde hace tiempo tratados internacionales redibujan las fronteras nacioanales.. solo mira a lo que era el imperio otomano.

Por que ha de ser esto diferente? Por que a los santos arabes no les gusta? Anda ya..

1) ONU da esa tierra a israel, y la tierra de al lado a palestina

2) Paises arabes vecinos conquistan e invaden lo que era palestina para atacar al nuevo Israel

3) Israel en represalia y para defenderse, conquista los territorios palestinos conquistados por los arabes

4) sigo?

ahora.. quien es el invasor?

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #20
Escrito   0  0  
Ah, hablamos de tiempos inmemoriales del imperio otomano, y el imperio español no sirve de ejemplo, es "diferente".

Bueno, yo es q ya ves q veo absurdo hablar de tiempos inmemoriales, sino veria con toda naturalidad q llevaramos taparrabos y vivieramos en cuevas.

Las cosas cambian, y el q no respeta esos cambios, a veces, se convierte en un invasor.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política