Soldados israelíes se disfrazan de árabes para matar a un palestino

1.391 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Ah, hablamos de tiempos inmemoriales del imperio otomano, y el imperio español no sirve de ejemplo, es "diferente".

Bueno, yo es q ya ves q veo absurdo hablar de tiempos inmemoriales, sino veria con toda naturalidad q llevaramos taparrabos y vivieramos en cuevas.

Las cosas cambian, y el q no respeta esos cambios, a veces, se convierte en un invasor.



Vaya! No me entendiste. Yo hable de hace milenios y comprensiblemente tu me viniste con que las cosas cambian y tal.

Vale.. lo acepto y tienes razon.

En respuesta, te hablo de algo mas actual. Mira a los acuerdos, tratados y semejantes en el ultimo siglo o dos.

Te hablo de los tratados despues de las dos guerras mundiales. Y te hablo de la resolucion de la ONU sobre Israel. Ya no te hablo de adan y eva. Vale? Ahora respondeme a lo que he dicho puestos ya y teniendo en cuenta que ahora sabes a que tiempo me refiero.

Ahora te lees los 3 puntos que dije. Y me respondes. Israel sigue siendo el Invasor?

Saludos emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #22
Escrito   0  0  
Yo, de tu punto nº3, entiendo q Israel ha invadido Palestina.

Y eso es a lo q me opongo, nada mas.

Creo q Israel deberia salir de los territorios q ha invadido "ipso facto".

Solo creo eso.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #23
Escrito   0  0  
Es como si 32 naciones invaden Kuwait para expulsar de alli a Irak... y luego se quedan para toda la eternidad.

Vamos, es mi opinion.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Yo, de tu punto nº3, entiendo q Israel ha invadido Palestina.

Y eso es a lo q me opongo, nada mas.

Creo q Israel deberia salir de los territorios q ha invadido "ipso facto".

Solo creo eso.


e ipso-facto seria atacada.
De hecho, toda la peninsula del Sinai ha sido devuelta a Egipto. Y mira el mapa, es un cachote enorme de tierra que esta repleta de asentamientos judios.

Cisjordania y Gaza.. bueno llevan mucho tiempo discutiendo y los palestinos no se ponen de acuerdo en que es lo que quieren. Claro.. porquue lo que quieren es no tener a un vecino judio.

Y con respecto a los Altos del Golan.. ahi el unico interes es la monta;a con el manantial. Pero es una monta;a desde la que los arabes pueden destruir , literalemtne, israel en un abrir y cerrar de ojos. Eso se lo queda israel.. es demasiado ariesgado devolverlo! Ademas ahi no vive nadie.

Por mucho que yo diga tu seguiras viendo a Israel como el invasor.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Es como si 32 naciones invaden Kuwait para expulsar de alli a Irak... y luego se quedan para toda la eternidad.

Vamos, es mi opinion.


A ver lusife.. te entiendo y tienes en parte razon.. Israel no deberia haberse quedado mas del tiempo necesario.. y menos aun poner las colonias que al fin y al cabo son politicas desafortunadas de algun que otro presidente (que no olvides que es la UNICA democracia de la region)

Si no lo hicieron es porque se sentian amenazados.. de hecho israel esta continuamente amenazado.. y la balanza no compensa devolver esos terrirotorios si ello conlleva mayor riesgo de aniquilacion del pueblo de Israel.

Los que liberaron a Kuwait supongo que se quedaron un tiempo y despues consideraron que Iraq no lo volveria a hacer. Aparte de eso, desde entonces Kuwait ha sido afin a estados unidos.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Política