Típica actitud de un votante convencido del PP

3.055 62
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Desde que se fue Urdaci ha perdido audiencia

ya ves, era gracioso ver a un payaso dando el telediario xDD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
Si los votantes del PP estan convencidos, sera por algo ...

No como los del PSOE, que si sale buen tiempo, se van a la playa y renuncian conscientemente a su derecho de votar en masa ... ¿sera que no estan convencidos? ¿Sera por su actitud? ... se demuestra esa fidelidad de la izquierda ... esos "ideales"... esa "lucha"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Desde que se fue Urdaci ha perdido audiencia

Paradógico pero cierto emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por denyster


ya ves, era gracioso ver a un payaso dando el telediario xDD


Si ese payaso tiene más estudios que tú, que eres tú entonces?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo



Si ese payaso tiene más estudios que tú, que eres tú entonces?



que tiene q ver una cosa con otra? que nos quieres decir con eso? qué alguien que no tiene estudios (que no es mi caso, no se si es el tuyo) es peor q un payaso? O_o

tienes algo encontra de los payasos??? no se puede ser un payaso y tener estudios (vease U.R.D.A.C.I ?¿

ACLARANOS!!! xDDD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster


que tiene q ver una cosa con otra? que nos quieres decir con eso? qué alguien que no tiene estudios (que no es mi caso, no se si es el tuyo) es peor q un payaso? O_o

tienes algo encontra de los payasos??? no se puede ser un payaso y tener estudios (vease U.R.D.A.C.I ?¿

ACLARANOS!!! xDDD


Pues la verdad, si tener estudios llamas a la ESO, apaga y vamonos, eso lo primero.

Lo segundo es que ese tal URDACI tiene una preparación que ni en tus sueños podrías pensar llegar a tener, si eso es ser payaso.... Y que tú califiques de payaso a alguien, con todos mis respetos, es algo que me causa cierta risa.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Pues la verdad, si tener estudios llamas a la ESO, apaga y vamonos, eso lo primero.


la eso no, el titulo de bachiller superior, y no lo digo yo, lo dice el ministerio de educación y cultura. Yo estudio el plan que hay tontín emoticon guiño

aparte que no se si sabes que la ESO la última O quiere decir (Obligatoría) es decir no es algo que se escoja, eso para empezar jijiji ..

lo segundo
quote:
Lo segundo es que ese tal URDACI tiene una preparación que ni en tus sueños podrías pensar llegar a tener, si eso es ser payaso....


ya estás desvariando .. q por cierto rima con desviando (para variar) he negado yo sus estudios nen!?

quote:
si eso es ser payaso....


Payaso,sa m. y f. persona poco seria. propensa a hacer reír con sus dichos o HECHOS ...

Fuente: Diccionario enciclopédico Espasa.


Un saludo!!!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
A ver, con la titulación que tienes, ponte a buscar trabajo que me voy a reir un rato.

Y cuando termines unos estudios universitarios avisa (o sea no avisarás nunca porque va a ser imposible que los obtengas).


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
A ver, con la titulación que tienes, ponte a buscar trabajo que me voy a reir un rato.

Y cuando termines unos estudios universitarios avisa (o sea no avisarás nunca porque va a ser imposible que los obtengas).




como desviamos el tema cuando no interesa eh besugo!! jejeje

pues ya ésta, para que seguir con lo mismo ?? si te hablo de política y me hablas de la playa, o de los estudios de la gente q te saca temas que no sabes x donde salir jiji


Un saludo!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster


Payaso,sa m. y f. persona poco seria. propensa a hacer reír con sus dichos o HECHOS ...

Fuente: Diccionario enciclopédico Espasa.


Un saludo!!!!!


Segun esa definicion, payaso es una persona que hace reir premeditadamente, no?

Yo dudo que un periodista profesional salga en un telediario de la televsion nacional pensando en hacer reir; segun eso, cualquier profesional de pequña pantalla podria ser un payaso, no?

no sera mas bien que os habeis cachondeado de él, pq no os gustaba lo que decia o cómo lo decia? emoticon guiño
en este caso, el calificativo de payaso no encaja para nada

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a Política