Típica actitud de un votante convencido del PP

3.058 62
 #21
Escrito   0  0  
Ya ves, el es el q tendria q estar arrepentido de tener tan poca fe emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Uy que mapa más rico... que color más bonico tiene Castilla La Mancha emoticon lengua
¿ Pero en Asturias que ha pasado ? Aiiinsss.... emoticon desconcertado


Uis Castilla La Manchaaaaaaaaaaa, que bien queda de azulitooooooooooo.


quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Que lusife? ¿Respirando aliviado porque besugo no te aceptara la apuesta? emoticon guiñoemoticon sonrisa

Con lo bien que te vendria para cambiarte el avatar ... emoticon sonrisa

Salu2


Seguro que está a base de pastillas emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por lusife
Ya ves, el es el q tendria q estar arrepentido de tener tan poca fe emoticon sonrisa

Yo no puedo apostar nada, porque no se si podría haber pasado algo como pasó en el 11-M que diera al traste con todo. Además, no apuesto por algo que no haría. Y más además, dudo que tú hubieras cumplido tu apuesta.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #23
Escrito   0  0  
JEJEJE

Tanto comparar con elecciones anteriores europeas en España por parte de El Mundo (periodico afin al PP) y ahora resulta que eso no tiene importancia alguna. Claro, como ha ganado el PSOE no tiene importancia.

Bueno pués nada, el PSOE no ha ganado, ha ganado el PPe, ¿mejor asi? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
FERNAN a eso le llamas ganar el PSOE? Porqué no lo ves como una cura de humildad, que hay casi un empate técnico?

Y por cierto, El Mundo es más imparcial de lo que piensas. Claro, como está sacando la verdad del 11M, eso no gusta....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #26
Escrito   0  0  
Yo es que solo leo El Mundo emoticon sonrisa

besugo El Mundo no es imparcial para nada. Cogo cualquier periodico y te saco dos o tres noticias "escoradas" hacia la derecha emoticon guiño Y a eso lo llamo que ha ganado el PSOE porque es la verdad emoticon sonrisa


LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #27
Escrito   0  0  
Puede que El Mundo se "escore" a la derecha, pero la SER y el País han embarrancado en la izquierda....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #28
Escrito   0  0  
Bueno también escoran bastante hacia la derecha La Cope, Onda Cero y Antena 3. No vaya a parecer que el caso de La Ser y El Pais es casi único emoticon sonrisa

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #29
Escrito   0  0  
Ya claro, A3, por eso es el telediario más visto por encima que TVE. Y que dices de Telecinco, canal +, digital +, el periodico, la vanguardia, por poner unos ejemplos?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política