Típica actitud de un votante convencido del PP

3.039 62
 #61
Escrito   0  0  
1º- te he puesto la cita en la que te digo que elprimero que dice que la ortografia no son solo acentos soy yo, tampoco me preocupa mucho lo que pienses, los posts estan ahi, ordenaditos ellos por fecah y hora.

2º- ¿Por discutir cara a cara entiendes conduicta violenta? Con eso me lo has dicho todo.

3º- Crees que tus respuestas son logicas y devastadoras por el mero hecho de que despues de cagarla y recibir un palo, sigues metiendo posts llenos de mierda.

4º- Tonto del c*l*, ya te dije que llevo en este foro mas años de los que tu llevas con derecho a voto, seguramente bastantes mas, asi que no me vengas con lo de UNA SEMANA Y TE LLEVAS MAL CON tal o con cual, me llevare mal con quien me salga de los c*j*ne*, con lusife por supuesto que me llevare mal y contigo tambien, sois los dos el mismo tipo de mierda, manipualdores, demagogos y tontos del c*l*, la unica diferencia entre tu y el es que el es un poco mas listo que tu. Tu manera de citar parcialmente mis frases en el anterior post, tomandote 40 minutos para redactar la respuesta, deja muy claro lo unico que sabes hacer.
Con hak no se desde cuando me llevo mal, el respondio en el hilo, sin saber de que iba el asunto y yo se lo comente, si por eso me llevo mal con el, pues me llevo mal con el, pero vamos ni lo creo ni me importa lo mas minimo.

No te ignoro porque no me sale de los c*j*ne*, estoy en mi pleno derecho de ponerte en tu sitio cada vez que postees.

Demasiadas Cronicas Marcianas y Aidas has visto tu, el otro dia llamandome mediocre, juas juas juas juas, te juro que me partia el c*l*.

Ale, a Parla.

SO SAY WE ALL!!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Demasiadas Cronicas Marcianas y Aidas has visto tu, el otro dia llamandome mediocre, juas juas juas juas, te juro que me partia el c*l*.


el que no desvía el tema ... que tiene qe ver ahora crónicas marcianas? la palabra mediocre es de aida? ella la inventó?? o kizás está patentada por tu persona?? acláramelo por favor !!! xDD


pues chico no me ignores, pero me pareces tonto, bastante además ... si según tú hablar conmigo es hablar con las piedras, pq respondes?¿ en tu vida social hablas con las piedras y las montañas? pq vamos no eres muy normal ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aKaX

No te ignoro porque no me sale de los c*j*ne*, estoy en mi pleno derecho de ponerte en tu sitio cada vez que postees.



Ale, a Parla. [/B]


¿Porque siempre preguntas cosas a las que ya te he respondido o que ya han quedado claras antes?

Lo de mediocre ni te lo contesto, cae por su propio peso. Ademas de un post entero lleno de cosas que te ponen en tu sitio, como no, te quedas con un comentario final que esta ahi por estar, eso dice mucho de ti, tonto, tonto, tonto.

Ale, a Parla.

SO SAY WE ALL!!
Volver a Política