CUTRE PROMOCIONES!!! by movistar

1.076 10
 #1
Escrito   0  0  
Mensaje recibido del 37710 a las 10:39

"Movistar Publi. tenemos 1000 bonos de 50 SMS a 60 centimos. Llama gratis al 4424 antes de que se acaben y compra el tuyo."




Pues a las 11.30 he llamado pq me a pillao en un examen y resulta que ya se habian agotao, pero bueno, q es esto??? 1000 bonos para todos los clientes q somos en movistar??? esto va a peor :mad:
 #2
Escrito   0  0  
jajaja... es cutre casposo. como si te lo regalaran,pero pagando aunq sea 1 mierda,debería ser para todos los clientes.De verdad...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
1000 bonos para todos los clientes q somos en movistar???

No, para todos no, pero vamos... viendo lo que tardan en desaparecer las "ofertas" ...

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Esto me huele a estadística o a concurso. Podría ser que quieran saber qué clientes están al tanto de todas las ofertas, reciban o no los mensajes, y quiénes no se enteran nunca de nada. ¿Quizá es para estimar el número de lectores de foros sobre móviles? emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
manxego a ti te llego el mensaje el dia 11?,tengo un amigo que le llego el dia 7 mientras estabamos estudiando en la biblioteca, llamo y ya no habia bonos de esos. Debe ser alguna historieta como la que han comentado.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me lleg{o uno ayer y si que los coj{i en existencias.Que suerte, ya se pod{ian estirar con saldo.....
 #7
Escrito   0  0  
Ayer 16 de junio me llegó un SMS del 609 diciendo que si activaba mis números frecuentes antes del 15 de junio me daban 20 minutos gratis en llamadas a MoviStar emoticon sonrisa
Además ya llevo unos añitos con los NF, que ya podían regalar cambios que falta me hacen (hace poco lo hicieron pero a mi no me funcionaba)
Un saludo
fcordoba

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
si , son movistar yo tambien llevo años con numeros frecuentes y todavia no me han ofrecido nada de nada.


SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
home ya les vale vamos a tener que estar amenazando con k nos portamos a otra compañia....ya!!!
 #10
Escrito   0  0  
por k valiente mierda de programa de puntos que tienen montá, eso es un engañabobos....
Volver a Movistar