El Gobierno contratará a 267 funcionarios para acabar con el colapso en Extranjería

3.056 26
 #21
Escrito   0  0  
¿Por qué os empeñáis en mirar lo que pasó hace unos cuántos años y no mirar el presente y el futuro? ¿Queréis que compare al régimen franquista con Aznar y su mandato?

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
LASARTE que tiene que ver Aznar con Franco? Y comparamos porque la mayoría de los nombres son de antes emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #23
Escrito   0  0  
lja, para ser funcionario has de presentarte a unas oposiciones.

Pero para muchas necesitas unos conocimientos y estudios minimos (como el graduado escolar) q no tienes, asi q por mucho carnet tengas... dejalo, ni te esfuerces, sigue barriendo el serrin de las tabernas, anda emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #24
Escrito   0  0  
Es q jolin, cuando uno lee tonterias del calibre de la tuya,lja, lo unico q le dan ganas de escribir son tonterias de ese calibre.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
En el Mundo, edicion impresa, he leido que esta medida no es tan espectacular como parece, ya que en Febrero, el anterior gobierno contrato unos 450 funcionarios dedicados a reforzar y agilizar la tramitacion de estos expedientes.

Pues bien, los 267 nuevos contratos, no son en realidad, 267 nuevos funcionarios, sino que muchas de ellas, resultan ser renovaciones de dichos contratos. Como ejemplo, ponia que, en Cataluña, de 267 le corresponden 37 (hablo de memoria, en el Mundo Edicion impresa aparece las cifras excatas) .... pues bien, de esos 37 "nuevos contratos" ... 33 eran renovaciones de los contratos hechos por el anterior Gobierno, y SOLO 4 eran NUEVAS contrataciones.

Si extrapolamos, que no quiere decir que en todos los casos sea igual, pero la situacion sera parecida, 33/37 = 90 % de renovaciones y solo 10% de nuevos contratos ..

267 -> 240 renovaciones y 27 nuevos contratos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #26
Escrito   0  0  
Lasarte, Lusife, yo lo he preguntado simplemente, pq hay gente de mi entorno que estan pensando opositar, y ahora como gobierna el PSOE estan un poco intranquilos, pq me dicen que cuando gobernaron la otra vez si tenias el carnet del PSOE te colocaban directamente, pues quieren saber si es un requisito imprescindible, y asi saben contra que se estan enfrentando. Y como se ha sacado el tema de funcionarios, pues quizas gente proxima al PSOE como vosotros o alguno mas que hay por aqui, pensaba que podia ayudarme a darles una respuesta a esa gente de mi entorno, pq vosotros estareis mas informados que yo.
Pero ya veo que aqui os tomais todo a la tremenda y bastante mal, asi que os recomiendo que os relajeis y no esteis tan nerviosos.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Muy buen traido Frajico.

Podia haber denunciado el PSOE la falta de funcionarios antes.

Ya sabemos lo que le guista al PSOE tener cuantos mas funcionarios mejor. No mejor vaya a la ventanilla 19. No se ha equivocado es la ventanilla 6. Pero si de ahi vengo. Ah bueno será la ventanilla 23. Ya te digo buscando la eficacia de los funcionarios.

Pero tranquilos ya veras como se agilizan los tramites cuando se limiten a dar papeles para todos.
Volver a Política