El Gobierno contratará a 267 funcionarios para acabar con el colapso en Extranjería

3.066 26
 #11
Escrito   0  0  
frajico, y tus compañeros son todos unos vagos, ¿verdad?

Antes de q respondas solo 2 datos (mi padre, 4 de mis ti@s, mi novia, su hermano y algunos amigos son funcionarios).

Tu mismo: el porblemno es del gobierno, sino de esos funacionarios q son todos unos vagos (ya ves, la frase suena genial emoticon sonrisa)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
frajico, y tus compañeros son todos unos vagos, ¿verdad?

Antes de q respondas solo 2 datos (mi padre, 4 de mis ti@s, mi novia, su hermano y algunos amigos son funcionarios).

Tu mismo: el porblemno es del gobierno, sino de esos funacionarios q son todos unos vagos (ya ves, la frase suena genial emoticon sonrisa)


Eso lo dices tu ... no pongas palabras en mi boca, que yo no he escrito ni he dicho ...

Lo que si se, es el ritmo de trabajo a la cual trabajan los funcionarios, sobre todo, los que tramitan expedientes, les da lo mismo que tengan un pila de 3000 expedientes delante suyo, que ellos van a "su ritmo", y si pasa el tiempo y "caducan", pues, aprovado por silencio administrativo y a correr .. total, a fin de mes van a cobrar lo mismo ...

Y como en todos lados, hay gente de todas las clases ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, yo discrepo "un poco" contigo respecto a esa presunta "dejadez" de los funcionarios... pq total cobran lo mismo a fin de mes.

Entre otras cosas a ellos tambien les hacen inspecciones de su trabajo, ¿sabes? y tienen fijados unos objetivos minomos y esas cosas.

Ahora ya lo sabes emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #14
Escrito   0  0  
muy bien, con q luego podamos pagarlos, me parece estupendo


Cordoba
World
Heritage

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Bueno, yo discrepo "un poco" contigo respecto a esa presunta "dejadez" de los funcionarios... pq total cobran lo mismo a fin de mes.

Entre otras cosas a ellos tambien les hacen inspecciones de su trabajo, ¿sabes? y tienen fijados unos objetivos minomos y esas cosas.

Ahora ya lo sabes emoticon guiño


Si, lo se perfectamente ... y tambien se que esas inspecciones, ni son generalizadas ni son "en profundidad" y quien las hace es otro funcionario ...... y que dependen mucho de la administracion (local, autonomica, española)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
Weno, es una mágniífica noticia que contraten más funcionarios, porque cada día hay más inmigrantes en España, pero el anterior ejecutivo parece que los quería echar a todos a patadas de España y no quería contratar más funcionarios para que pudieran agilizar las tramitaciones... Para el anterior ejecutivo, los inmigrantes eran paja que había que echar cuanto antes. Es una pena cómo les han tratato. Los inmigrantes van a jugar un futuro muy importante para España, que cada vez tiene una población más envejecida. Sólo la inmigración podrá equilibrar algo más esa balanza de personas mayores que cada vez tenemos más, y eso acarrerá grandes problemas si no se soluciona. Espero y confío que el Gobierno de Zapatero no les trate como les trató el anterior gobierno, ante todo, son personas, y tienen corazón.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Weno, es una mágniífica noticia que contraten más funcionarios, porque cada día hay más inmigrantes en España, pero el anterior ejecutivo parece que los quería echar a todos a patadas de España y no quería contratar más funcionarios para que pudieran agilizar las tramitaciones... Para el anterior ejecutivo, los inmigrantes eran paja que había que echar cuanto antes. Es una pena cómo les han tratato. Los inmigrantes van a jugar un futuro muy importante para España, que cada vez tiene una población más envejecida. Sólo la inmigración podrá equilibrar algo más esa balanza de personas mayores que cada vez tenemos más, y eso acarrerá grandes problemas si no se soluciona. Espero y confío que el Gobierno de Zapatero no les trate como les trató el anterior gobierno, ante todo, son personas, y tienen corazón.

UN SALUDO emoticon guiño.


Si ahora los tratan mejor.
Ya he visto como les han hecho caso en el último encierro. Con porra en la mano.
 #18
Escrito   0  0  
Esta vez para ser funcionario tienes que tener el carnet del PSOE??Lo digo, pq cuando gobernaron la otra vez lo necesitabas.
Lo pregunto, por si alguien de mi entorno quiere presentarse, para saber que requisitos debe cumplir.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
lja, nunca está de mal tenerlo, porque sino seguro que las posibilidades que tendría serían nulas emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #20
Escrito   0  0  
Por eso quiero saberlo, para saber si es un requisito imprescindible.
Espero que algun afin al PSOE me diga algo, pq seguro que esta mas informado que yo.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política