Llamadas perdidas?

697 10
 #1
Escrito   0  0  
me han comentado que vomistar esta cobrando las llamadas perdidas como llamadas de 1 00 minuto no lo creia pero, coji la factura y tengo 21 llamadas de un minuto y eso no me cuadra por ningun lado
 #2
Escrito   0  0  
no serán mensajes????las llamadas perdidas no se cobran ni se van a cobrar como ya se ha dicho aqui mil veces emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues quien te ha comentado eso, o no tiene ni p*t* idea de lo que habla o tiene ganas de tocar los c*j*ne*. (disculpad el lenguaje, pero el temita ya cansa)

A ver si queda claro (no es por meterme contigo)
NINGUNA OPERADORA COBRA LAS LLAMADAS PERDIDAS (y a medio o largo plazo tampoco lo hará).

En cuanto a tu lista de llamadas de un minuto, revisa si esas eran llamadas cursadas, es decir, que o bien te saltó el contestador o hablaste un minuto o menos, pues te recuerdo que el primer minuto se factura completo y el resto, dependiendo de si es contrato o prepago, por segundos o por fracciones de medio minuto respectivamente.

Si crees que te lo han cobrado mal, reclama al 609

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
son llamadas que hago a la parienta cuando llego al curro por la mañana ya que trabajo a 50 km de donde vivo (ya sabeis pa dejarla tranquila)y no salta ni el buzon ni fuera de cobertura ni nada, un toque y cuelgo, de todas formas gracias y llamaré a atencion al pardillo
 #5
Escrito   0  0  
Pues en ese caso, recalama y que te devuelvan lo que te han facturado, pues estás en tu derecho, tal como indican el su página web:

¿CUÁNTO CUESTA?

Este servicio no lleva asociados gastos de activación ni cuotas mensuales adicionales.

http://www.movistar.com/activa/serv...as-perdidas.htm
http://www.movistar.com/plus/servic...as-perdidas.htm
 #6
Escrito   0  0  
A ver si te ha saltado el contestador o te lo ha cogido sin querere...
Yo voto por lo del contestador, que no nos damos cuenta, salta y nos cobran la llamada de un minuto. Lo tiene activado?

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
SE ESTAN COBRANDO LAS LLAMADAS PERDIDAS CUANDO EL DESTINATARIO RECHAZA LA LLAMADA, SI CUELGA EL QUE LA REALIZA NO SE COBRA!!!
 #8
Escrito   0  0  
Y dale .... ¿Se acabara con esto algun dia? ... :mad:

SI la rechazas, y tienes activado algun desvio (o te lo ha activado Movistar emoticon sonrisa) cuando No Disponible, te va al buzon de voz de Movistar...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Tienen razón los que dicen que no cobran nada.

A mi me esos rumores me ha sonado siempre a ganas de malmeter ....

Pero hubo una temporada (hace unos meses) que hice la prueba para comprobar que no eran ciertos. Hice llamadas perdidas, hice llamadas y pedi que me las rechazaran, etc.

!!!!!Y NO ME HAN COBRADO NI UN CENTIMO !!!!!

No tengo buzon de voz y tengo desactivados los desvios de llamada.
 #10
Escrito   0  0  
Si rechazas con el pulgar derecho las cobran, con el izquierdo, no.

Joder con las perdidas. Que cansinos. Es tan fácil como comprobar las facturas.
Volver a Movistar