Horas felices 17 al 30 de Mayo

3.969 51
 #21
Escrito   0  0  
Hola:
ya me he apuntado, pero me mosquea que en el SMS que me ha llegado pone:

has suscrito Horas Felices 1, 2, 3. Válidas hasta 16/05/04

¿Otro error de MoviStar?

Un saludo
fcordoba

¡Hasta siempre!
 #22
Escrito   0  0  
La promoción es verdadera... pero como la hagan de forma tan chapucera como hacían estas cosas el año pasado... yo paso de ellos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcordoba
Hola:
ya me he apuntado, pero me mosquea que en el SMS que me ha llegado pone:

has suscrito Horas Felices 1, 2, 3. Válidas hasta 16/05/04

¿Otro error de MoviStar?

Un saludo
fcordoba

A mí exactamente lo mismo :S
Y ahora no sé qué pensar. Llamaré al 609 a ver qué me dicen.

 #24
Escrito   0  0  
Jur... ya dijo alguien por ahí que "a lo mejor" era de 20h a 8 a.m... qué tíos! ¿Tendremos que cambiar nuestros hábitos?

Salu2.
 #25
Escrito   0  0  
rectifico mi post y anuncio que me he apuntado, bastante más decente que el año pasado la peña esperando a las 23h para llamara y mandar sms a 5 cent. ahora llamadas y sms a 3 cent y desde las 8 de la tarde, yo trabajo de 23 a 7 por tanto provecho le sacaré emoticon guiño aunque al ser 1 euro el coste de la promo, copn unos pocos sms y llamadas que haga ya me compensa. ahora solo falta que con este ensayo movistar lance el duo. que bonito es soñar. verdad? emoticon sonrisa cómo creeis que lo llamarían?

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #26
Escrito   0  0  
No veo que diga nada de los números frecuentes, ¿verdad?

Salu2.
 #27
Escrito   0  0  
entonces los nºs frecuentes son compatibles con estas horas felices???

Desde Ciudad Real
 #28
Escrito   0  0  
supongo que si, las lamadas y sms a esos numeros se tarificaran a 3 cent y ya está. No?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #29
Escrito   0  0  
En las primeras ediciones del "horas felices" los números frecuentes quedaban excluídos si no recuerdo mal, pero en el de ahora no pone nada...
habrá que llamar al 609 y preguntar
 #30
Escrito   0  0  
Con lo de "´valido hasta el 16/05" l o q están queriendo decir es q es la fecha límite para activar la promoción.

Saludos.E.
Volver a Movistar