Horas felices 17 al 30 de Mayo

3.968 51
 #11
Escrito   0  0  
a mi tb me parece muy barato, y encima la franja horaria elegida no es la q suelen poner en estas promociones, ya veremos a ver q pasa.

Desde Ciudad Real
 #12
Escrito   0  0  
Siendo Movistar tiene mas pinta de la franja ser de 20 a 8 abarcando, ideal para aquel que es vigilante nocturno o similar. Pero por la mañana poner horario reducido Movistar? Quien sabe, lo mismo han cambiado... jejeje
 #13
Escrito   0  0  
yo soy vigilante nocturno emoticon sonrisa pero paso de las promociones estùpidas que hace ultimamente MoviStar jejeje

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
no ta mal la cosa... aunq parece mu raro siendo de movistar!! con vodafone si q si!! 0.0€ el mms hasta el 15 de junio desde hoy! emoticon sonrisa

Indie Surf Traveler
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
pos yo llamo al crc y me informo sobre promociones. La promocion esta confirmada, podeis llamar al 609 y vereis como es cierto

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #16
Escrito   0  0  
joder
la promo esta bien... delo mejorcito aunque hbra q esperar

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #17
Escrito   0  0  
Segun el correo que me ha mandado movistar,la oferta es aplicable a las llamadas y sms a movistar (3 centimos/minuto o sms) entre las 20:00 y las 08:00 del dia siguiente. Para apuntarse hay que llamar al 4410 antes del 14 de mayo (llamada gratuita)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oletio
Segun el correo que me ha mandado movistar,la oferta es aplicable a las llamadas y sms a movistar (3 centimos/minuto o sms) entre las 20:00 y las 08:00 del dia siguiente. Para apuntarse hay que llamar al 4410 antes del 14 de mayo (llamada gratuita)
Efectivamente, no confundamos las horas que es muy diferente.

El correo dice:

quote:
Periodo de suscripción: 3/05-14/05/04, ambos inclusive. Promoción válida del 17/05-30/05/04, ambos inclusive. Establecimiento de llamada: 0,12E. Tarifa: 3 cént./min o SMS. Cuota de alta: 1 Euro. Impuestos indirectos no incluidos. Llamadas y SMS nacionales a móviles MoviStar (excepto números de tarificación adicional) entre las 20:00 y las 8:00 durante todos los días de la semana. Promoción llamadas no aplicable a clientes con Contrato Corporativo. Promoción SMS no aplicable a clientes con Contrato Corporativo, Telemática y Plus Datos.
O sea, llamadas y mensajes a 3cents. (en llamadas más el establecimiento, claro) pero pero desde las 8 de la TARDE (20.00) hasta las 8 de la MAÑANA toda la noche, está muy bien para las nochecitas esas que te pasas mandando sms jeje. Y durante 13 días, no está nada mal.

 #19
Escrito   0  0  
Eso es, la promoción es del 17 al 30 de mayo y se puede apuntar hasta el día 14. Llamadas y mensajes a móviles movistar por 3cent x min/sms
de 20h a 8h por 1€. Habrá que aprovechar para llamar a la noche. Alguien sabe si los números frecuentes se incluyen en la promoción?
 #20
Escrito   0  0  
http://www.movistar.com/novedades-p...orasfelices.htm

Saludos emoticon guiño

txuspe
Volver a Movistar