TSM30 o no TSM30...

4.579 23
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo me pillo uno, porque soy UN VALIENTE , je, je, je...

Ya os contare.

alfard, a los niños de las tiendas tb les he visto vender un t10 por más de 100€ a ancianas hace un año y poco... de poca vergüenza.
Aunque eso no hace que los TSM sean mejores, la verdad, solo te digo que no te creas todo lo que dicen emoticon ojos:

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
tehosk, la camara del tsm30 es practicamente igual que la del 3650 y hago esa comparación porque he trasteado con los dos.

Pues yo tambien he trasteado los 2 y la camara del nokia pues como que le da media vuelta a la otra, no es que sea tan mala la del tsm30 pero yo si que aprecio la diferencia de calidad. El unico pero que le veo a la camara del nokia es que de noche las fotos que tira son muy oscuras. La camara del tsm saca un bordecito verdoso alrededor de los objetos que no me gusta nada.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13
Escrito   0  0  
La camara de mi tsm30 no hace eso.

Vamos, no te puedo discutir de las camaras de todos los 3650 y todos los tsm30 pero de los dos que he tenido si.
Cdo tenga tiempo te pongo dos.

Un saludo.

PD: POr lo visto en los TSM la version de firm influye en la calidad de las fotos.

 #14
Escrito   0  0  
Ké oferta es esa donde te sale por 14 €???? j, amí novia le ha gustado mucho, y toy mirando a ver si le consiguo uno alla... y no es plan de portar otro numero, ke entonces me voy a arruinar en llamadas.....


Podeis decirme por cuanto sale con 5400 puntos?? es ke no hay manera de ke me sangan mis datos por internet...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #15
Escrito   0  0  
Movistar sacó una oferta llamada "puntos caducables" o algo por el estilo y trataba que los clientes que no habian cambiado nunca su telefono movil les adelantaban 10000 o 30000 puntos dependiendo del terminal que se quisiera.
Con el tsm30 se ofrecian 30000puntos que sumados a los que tenia podia coger la opcion "35000 puntos - 13,4 €" (los 14€ que decia yo ma o meno emoticon sonrisa )

Con el mismo numero de puntos que tiene tu novia podria coger dicha oferta, eso si, no ha podido canjear sus puntos nunca... emoticon ojos:

Si quieres más informacion busca en el foro de Movistar donde Mikelsanz puso un post sobre "oferta movistar programa de puntos" o algo por el estilo.
Sólo hay un pero, la oferta es valida hasta los primeros 300000 terminales canjeados, despues se acaba, no sé...pregunta a alguna tienda sobre esta oferta y te diran en que "clase" esta tu novia.
Ale, ahi lo dejo puesto emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
joer, ké p*t*.. pues el movil lo pediria yop, puesto ke mi novia tiene prepago... La p*t* es ke ya he pedido dos moviles mediante el programa de puntos, así ke si es lo ke dices me parece ke nanay.......

Nó sabeis de inguna otra oferta???

SAlus y gracias!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #17
Escrito   0  0  
tombcat, puedes hacer una portabilidad a prepago. te sale por 49€ con los 6€ del cupon y si recargas 10 euros en el primer mes te dan 30.

En sevilla hay alguna tienda que lo tiene, pero no todas.


Saludos

 #18
Escrito   0  0  
muchas gracias por la respuesta Shoah!!! tb te he leido en los foros del tsm..

salu2s!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #19
Escrito   0  0  
TSM = Te Saldra Malo

no olvidar de eso

TSM30 muerto
TSM100v 3 dia = MUERTO
TSM5m= Muerto

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #20
Escrito   0  0  
Cuidado con los comentarios hegativos, yo me compré un tsm5m color y los comentarios de los foros era más que pésima, pues os digo que no hé tenido ningún problema con él, y ya tiene casi un año, además soy de los que trasteo bastante con las funciones del movil.
Los problemas que tuve fue con la activación del GPRS e imputables a movistar a la cual tuve que llamar varias veces hasta por fín no tener problemas.
Volver a Vitel TSM