Ya se pueden liberar ALGUNOS TSM30 :)

12.657 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Lo mas seguro es que hace tiempo que se pueda pero he estado buscando en el foro y no he encontrado nada, me he peleado un rato con san google y lo he encontrado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es necesario tener una version de Hardware (HW Version) sin A (p.e.: HW Version: 00000205) puedes, pero antes tienes que meter la verision 0000000F en el móvil, si no tienes una HW version sin A, no puedes.
Escribe ####9999 y pulsa OK para saber tu versión de tu móvil.

Si es una version de las que se puede instrucciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simplemente es poner esa flash y luego ##**9987 y el verde, te pide el código de liberación "NCK", le metes cualquier número y el móvil queda libre. 100% probado por mí


Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #2
Escrito   0  0  
Gran Telefono el TSM30 y muy bueno tu post para liberarlo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
muy interesante,muy interesante

gracias cock por subirlo emoticon beso

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas, se que ha pasado mucho tiempo pero necesito usar este movil y quiero liberarlo. Los enlaces ya no funcionan ¿Hay alguna forma de recuperarlos?
 #5
Escrito   0  0  
Ea, yo me apunto, que tengo por ahí uno (mi primer móvil con 15 años xd) y no estaría mal liberarlo!!

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
Volver a Vitel TSM