TSM1 si como lo leyeron

3.420 1
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas a todos los intergrantes de esta comunidad mi nombre es david soy de argentina - mendoza- y bueno... tengo un viejo para ustedes nuevo para nosotros celular vitel airam tsm1

y los muy cabrones de telefonica de argentina ( alla movistar aca unifon ) te venden el mismo cel o sea.. el mismo hardware con distinto soft... yo compre el que no trae.. casi nada pero hai otro que trae hasta... te tira un cafesito y es el mismo tsm1 ! solo he descubierto dos codigos de funcines

el famoso que te da el imei y el que te da a elejir la banda ... ahora quiro ver si encuentro uno para entrar en el modo de config del cel ... y saver si me pueden ayudar de todos modos lo que valla descubirendo... lo pondre por aca por si a alguno le sirve

un saludo a todos y desde ya muchas gracias

Foker
 #2
Escrito   0  0  
Pues fokerone, lo siento pero no es exactamente asi, el tsm1 no se ha vendido en españa. aqui han estado el 3 el 4 el 5 el 5m el 6 el 7 el 30 el 100 el 100v. El tsm1 puede parecerse por fuera a uno de estos pero por dentro se han empleado otro componentes, por lo que el soft de estos no le vale a tu celular. Espero que te haya servido de algo.

Sólo quiero estar contento, triste no valgo la pena.

http://www.whattimesailing.com
Volver a Vitel TSM