¿hago bien en pasarme a amena?

835 13
 #11
Escrito   0  0  
Parece q no acaba de quedar claro cual es la mejor. Yo tengo claro q con Amena no me iria, porque soy cliente prepago de las 3 y es la unica q generalmente me da problemas de cobertura.

Las tarifas de Vodafone son mejores que las de Movistar, pero aun asi, todo depende de cuanto uses el movil. Por unos centimos yo prefiero los servicios de Movistar como numero e Internet, pero Vodafone no esta nada mal.

NOTA: Echa un vistazo a los foros de los 3 operadores y veras que el de Amena se lleva la palma en post negativos con quejas. Por algo sera... emoticon triste

Un saludo al foro
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone cobra por tramos de 30 segundos incluso a los contratos de particulares. Amena y Movistar tarifican por segundos después del primer minuto. Tened eso en cuenta a la hora de juzgar las tarifas, porque en media vienen a quedar iguales las tarifas de los contratos Elección Tarde de Movistar y Tarde de Vodafone, con la ventaja para Movistar de que hay muuuuchos más números Movi que Voda.

Me explico, pq no está muy claro: la mayoría de las llamadas de móvil duran entre 1 y 3 minutos. Movistar cobra las llamadas a Movistar y fijos a 7 cents/min, por segundos, y Vodafone las llamadas a Vodafone y fijos a 6 cents/min. Pues bien, con el sistema de cobro de ambas, Vodafone es un céntimo más barata en llamadas de hasta un minuto; las llamadas de entre 1 y 2 minutos vienen a salir igual (con ventaja a tramos para Movistar) y por encima de esa duración sale ganando Vodafone.

Sin embargo, las llamadas a otros operadores Voda las cobra a 10 céntimos y Movistar a 12; si hacéis cuentas, veréis que os compensa elegir el operador al que más llaméis de esos dos, que seguramente sea Movistar porque tiene la mayor cuota de mercado.

Amena lo dejamos para quien quiera móviles baratos, o sólo haga llamadas a gente íntima (y tenga Dúo, Contrato Familia o 5 a cinco).
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Hombre, da rabia, es cierto... Pero a mí lo que me daría rabia es pagar 10 cent/minuto por llamadas a Movistar, cuando en mi agenda tiene todo el mundo Movi. Si casi toda tu agenda es de Vodafone, te sigue conviniendo más Vodafone, a pesar del cobro por tramos, y al revés.

Si estáis pensando en cambiar de operador, o dar de alta un contrato, revisad los números a los que más llaméis, para ver de qué operador son. Si llamáis a todos por igual, puede que os interese más Vodafone o un contrato que no discrimine destinos (p.ej. el Plus 24 horas de Movistar, el Decreciente de Vodafone o el Joven de Amena). Si llamáis más a un operador que a otro, suele salir mejor quedarse con el operador al que más llaméis, y fuera.

Pero que cada palo aguante su vela...
Volver a Movistar