cuanto os gastais en moviles al año?

10.178 59
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Dios mío... esto no es un reflote, es una resurrección de entre los muertos... 11 años después!!! si el tema ya me había hecho hasta la comunión!!! Ya decía yo que andaba flipando con los precios que pagaban algunos y que hubiera tanto aficionado (y mercado) de modelos tan antiguos jajajaja hasta el 6 mensaje no caí en que alomejor el tema era legendario...

+1 emoticon sonrisa emoticon facepalm


 #32
Escrito   1  0  
Madre mía jamás vi una subida de hilo de este calibre, más de una década despues... Jajaja :O

Como encontrastes este hilo?? En las tinieblas de mordor seguro emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Discúlpame, pero eso me parece una soberana estupidez. Es como si gastarse 200.000€ en un Aston Martín estuviera bien, pero si es 220.000€ en un Ferrari esta mal... A cada uno le gusta lo que le gusta, y se lo gasta en lo que le brota.

Puestos así, a lo mejor el del Ferrari se parte el ojete porque su coche no se va a devaluar como una piedra en un río como un Aston de segunda mano. O lo mismo le importa un carajo eso, porque se lo ha comprado,por capricho, por disfrutarlo, y el resto le da igual.

Disfrutad lo que tenéis, comprad lo que queráis, y lo que hagan los demás es su gusto.

Salu2


Te disculpo, pero no va por ahí la cosa. No trato de comparar iPhone con cualquier teléfono, como crees.
He puesto el ejemplo de la manzana pero para todo, ya que dentro de la telefonía, tablet, ordenadores, etc. pagas mucho mas, pero mucho mas, al comprar Apple que otra marca y desde mi punto de vista no es mejor o no te da prestaciones a la altura de esos precios, pero tampoco quiero entrar en un hilo interminable discutiendo si Apple es mejor con un fanboy de Apple.

Por eso a la pregunta de Macgiverbc, sobre si vemos bien gastar 500 en el note 4, le he respondido que si le gusta y puede, pues adelante. Cada uno hace con su dinero lo que quiere y espero que lo disfrute.

Pd: yo no necesito un Ferrari ni un Austin Martín, prefiero un Mustang 500 gt shelby...

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Revivo el hilo porque me ha pasado lo siguiente.

Llevo meeeeses con la ilusión de comprarme un Note 4 y ahora que me lo puedo comprar, "no puedo". No soy capaz de gastarme 500 euros en un móvil, me da hasta vergüenza comentarlo a las amigas.


Pagalo a plazos, así parecerá que te "duele" menos...

Pero no te prives si eso te hace feliz emoticon guiño

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coleo11
Te disculpo, pero no va por ahí la cosa. No trato de comparar iPhone con cualquier teléfono, como crees.
He puesto el ejemplo de la manzana pero para todo, ya que dentro de la telefonía, tablet, ordenadores, etc. pagas mucho mas, pero mucho mas, al comprar Apple que otra marca y desde mi punto de vista no es mejor o no te da prestaciones a la altura de esos precios, pero tampoco quiero entrar en un hilo interminable discutiendo si Apple es mejor con un fanboy de Apple.

Por eso a la pregunta de Macgiverbc, sobre si vemos bien gastar 500 en el note 4, le he respondido que si le gusta y puede, pues adelante. Cada uno hace con su dinero lo que quiere y espero que lo disfrute.

Pd: yo no necesito un Ferrari ni un Austin Martín, prefiero un Mustang 500 gt shelby...

Saludos.


Tampoco lo quería yo ver como una disputa fandroid vs apple fanboy. Quiero decir, que si hubieras puesto que gastarlo en un Sony te parece bien, pero en un Samsung no... hubiera pensado lo mismo. De hecho, ahora al releer veo que me llamas fanboy y veo que te equivocas. Si, he tenido todos y cada uno de los iPhone que han salido. Y en ese tiempo he tenido muchos mas teléfonos de otras plataformas que iPhone. Móviles con symbian, con Windows mobile, windows phone, y por supuesto, android. Pero además en una relación de 4 a 1, seguramente. A mi lo que mejor me va es iOS. Si a Macgiverbc lo que le va bien es un Note, adelante con el, y jamás voy a entrar a valorar si a mi me cuadra o no, porque es su gusto y su dinero, no el mío.

Y además, en la Pd me lo dejas a huevo. He conducido Mustangs, Camaros y algún Corvette.son coches con una potencía enorme, un par que en tercera aún puedes hacer ruedas, y eso tiene su encanto en términos de potencia bruta, pero en un día de lluvia tenía mas cuidado que si fuera en la moto. Tampoco soy un tío de Ferrari, soy mas de Porsche, porque no me gusta hacer menos con mas, y me encanta la ingeniería que logra que con un 6 cilindros de 3.2 saques un rendimiento y una finura de comportamiento con dos tercios de la potencia que ningún Pony car podría. Y encima con un refinamiento en acabados e interiores que en América no se ve. ¿Que cuesta el doble (o el triple) un Porsche que un Mustang con el 50% de potencía? Seguro. ¿es la potencia la única variable a considerar? Yo creo que no. 😜

Y el sonido de un Aston... Por dios, eso es otra liga.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Madre mía jamás vi una subida de hilo de este calibre, más de una década despues... Jajaja :O

Como encontrastes este hilo?? En las tinieblas de mordor seguro emoticon sonrisa emoticon sonrisa


😂😂😂😂😂😂

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #38
Escrito   0  0  
Menudo reflotazo, aunque es curioso observar la de foreros conocidos que estaban entonces y que siguen aún (sin cura emoticon diablo emoticon diablo ).

Para el tema del gasto en móviles, dado que cuando cambio uno, suelo vender el viejo, lo que intento hacer es restar el precio de venta al de compra y dividirlo entre el número de días de uso. Me gusta que la cifra salga en torno a 1-2€/día, que me parece un gasto razonable para un vicio, aunque como es obvio, en unos me sale por encima y otros por debajo (los iphone emoticon sonrisa ).

Así que, si piensas aguantar el note 4 entre 1-2 años (o menos, si lo vendes), me parece muy razonable que te gastes eso (y si ese precio es por una unidad nueva, dime donde emoticon disimulo ).

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coleo11
Te disculpo, pero no va por ahí la cosa. No trato de comparar iPhone con cualquier teléfono, como crees.
He puesto el ejemplo de la manzana pero para todo, ya que dentro de la telefonía, tablet, ordenadores, etc. pagas mucho mas, pero mucho mas, al comprar Apple que otra marca y desde mi punto de vista no es mejor o no te da prestaciones a la altura de esos precios, pero tampoco quiero entrar en un hilo interminable discutiendo si Apple es mejor con un fanboy de Apple.

Por eso a la pregunta de Macgiverbc, sobre si vemos bien gastar 500 en el note 4, le he respondido que si le gusta y puede, pues adelante. Cada uno hace con su dinero lo que quiere y espero que lo disfrute.

Pd: yo no necesito un Ferrari ni un Austin Martín, prefiero un Mustang 500 gt shelby...

Saludos.


Cada uno tendrá su punto de vista, por ejemplo bajo mi punto de vista eso que dices no es así.
hace ya años tuve 2 portátiles HP los cuales me costaron unos 900€ cada uno y me duraron así como 1 año o año y poco y se rompieron. Después de haberse gastado ese dinero en esos portátiles dicidi gastarme 1200€ (que no es mucho más que los otros) en un macbook pro, y aquí lo tengo desde hace más de 4 años y funciona a la perfección.

Con lo cual, lo que dices tú, en mi caso no es cierto. A parte tengo teléfonos iphone, por que después de haber tenido android, me gusta mucho más ios, por que me aporta las cosas que necesito y me gusta más, y no es que no me gusten otros teléfonos de otras marcas, lo que no me gusta es el sistema operativo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #40
Escrito   0  0  
Yo creo que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, dicho eso no deberías de avergonzarte, seguramente ellas se gastarán dinero en otras cosas que a ti no te interesará y tu no opinarás ( ropa,vacaciones,joyas,etc)
Adelante con el sin miedo

cuenta caixa 2100 4452 35 0200061450
Volver a General