Fotos Panorámicas

6.950 20
 #11
Escrito   0  0  
Hola, ante todo muchas gracias por este hilo (ya me toy descargando los programas ke han nombrado Limon y Goran), pero mientras se bajan, me gustaría ir probando lo de unir dos fotos, y me pareción leer por otro post ke con el Corel photopaint se podía hacer, el caso es ke no encuentro donde, tenéis vosotros idea de como hacerlo??


Salu2s!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #12
Escrito   0  0  
quote:
y me pareción leer por otro post ke con el Corel photopaint se podía hacer, el caso es ke no encuentro donde, tenéis vosotros idea de como hacerlo??

Buenas Tombcat!

Yo el programa que nombras no lo he usado nunca, con el que puso limon, el panorama maker, va muy bien, solo lo he probado con un par de fotos, ya que no he hecho mas panoramicas, pero salen bastante bien y no es complicado de usar...
Pruebalo y ya nos dices que tal

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Limon, debes usar un programa para que te recorte la foto o usar el photoshop.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #14
Escrito   0  0  
Ola a todos. emoticon triste Tengo una gran duda, ¿ai ke tener una cámara muy buena p'a aser panorámicas o vale cualkiera? emoticon triste ¿Alguien me podría explicar como se ase una panorámica? Ayudadme please!!

Por cierto Limon043 me encanta tu panorámica
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --Lucifer
Ola a todos. emoticon triste Tengo una gran duda, ¿ai ke tener una cámara muy buena p'a aser panorámicas o vale cualkiera? emoticon triste ¿Alguien me podría explicar como se ase una panorámica? Ayudadme please!!

Por cierto Limon043 me encanta tu panorámica

Pues para hacer una foto panorámica así 'a pelo' pues la verdad que si que es algo complicado, porque tienes que tener la misma luz y el mismo balance de blancos en todas las fotos para que te quede igual. . . Realmente muy complicado.

Mi cámara tiene una opción para hacer fotos panorámicas y la verdad que es facilísimo de utilizar. Ella sola te mide la luz y te guarda esos valores para las demás fotografías. . .

Luego es cuestión de pegar las fotos que has sacado con alguno de los programas que puse un poco mas arriba (a mi me gusta mucho el Panorama Maker) y, una vez pegadas las fotos, tan solo tendrás que ajustar un poco para que no haya elementos dobles emoticon guiño

Si nos dices qué cámara tienes, pues a lo mejor te podemos ayudar un poquito

Ahhh! Se me olvidaba. . . Estamos hablando de cámaras digitales. Para las analógicas existe un tipo de cámara especial con una película única y exclusivamente para realizar tomas panorámicas

Un saludo! emoticon guiño

Fotos Panorámicas Fotos Panorámicas Fotos Panorámicas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Pos me daría muxa pena no poder sakar fotos panorámicas... emoticon desconcertado Aber, no se, pero mi cámara tiene un modo ke se llama "ráfaga", con este modo kita 5 fotos en un espacio muy corto de tiempo y todas seguidas, ¿eso podría servir?

Por cierto, mi cámara es una "Praktica DC 20"
 #17
Escrito   0  0  
aqui os dejo mis panoramicas, espero que os gusten.

castillo de Carcassone
[IMG]http://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=93790[/IMG]

castillo de Carcassone vista 2
[IMG]http://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=93791[/IMG]

ciudad de Carcassone
[IMG]http://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=93792[/IMG]

panoramica vertical (3 fotos pegadas verticalmente) de la entrada al castillo
[IMG]http://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=93793[/IMG]

y esta ultima,del otro dia, de mi jardin nevado
[IMG]http://www.1001fotos.com/foto.asp?idfoto=93794[/IMG]


si no se ven, las podeis ver en este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Tengo una duda. Oi estuve sacando fotos con mi cámara digital y en dos o tres salio una franja de color violeta y semi-transparente en la parte de abajo de la foto, ¿le pasa algo a mi cámara? ¿Estará empezando a estropearse? Si alguien sabe de ke puede ser please ke me axude
 #19
Escrito   0  0  
Hooola... y yo sin saber d estos hilos tan fantásticos :eek:

Bueno, yo no uso mas q photoshop y mucha experiencia para juntar mis panorámicas emoticon sonrisa y aunque a veces no quedan del todo perfectas pues he ahí los resultados jejeje

La cámara una cybershot P50 con casi 3 añitos a sus espaldas y muuuchas fotos jejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La he reducido bastante para q quepa en jotapeges ya q el archivo jpg según sale d pshp es d unos 5,7 mb y 23,1 mb como psd emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #20
Escrito   0  0  
Otra mas emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락