Fotos Panorámicas

6.916 20
 #1
Escrito   0  0  
Mi cámara tiene opción de sacar fotos panorámicas. . . Bueno, en realidad lo que hace es sacar una varias fotos tomado puntos de referencia y ajustando valores de luz y demás, y luego el programita que viene te las pega automáticamente. .

Aquí os dejo una pequeña muestra que acabo de sacar ahora mismito desde la azotea de mi casa

Fotos Panorámicas

Ahora me interesaba saber si existe algún programita que tenga esta opción (pegar fotos panorámicas) y que queden un poquito mejor que con el que trae la cámara de serie, puesto que esa curvita que se nota en cada foto no me gusta nada de nada. . . emoticon triste

Un saludo!

Fotos Panorámicas Fotos Panorámicas Fotos Panorámicas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Limon!!

Todavia no he probado hacer yo una panoramica emoticon ojos: como aun no tenia tripode... ¿entonces salen siempre esas hondas? no molan un duro...

Hay un programa que es el mismo que viene con la camara pero la version PRO que te deja retocar mas las panoramicas por ejemplo, no lo hace tan automaticamente, lo lei hace tiempo... lo que no se es de donde conseguirlo, lo mirare porque a mi tambien me interesa, si tu lo encuentras antes avisa please emoticon sonrisa

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Mira el otro dia uno empleo un programa en la web de fotopopular(que por cierto es fantastica)de uno que posteo una foto parecida a la tuya,asi que si lo preguntas seguro que alguien te recomienda alguno.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
Pues Goran esas ondas quedan siempre que utilizas el programa que viene con la cámara. . . Siempre está la opción de retocarla y cortarla para que no se vea, pero pierde mucho de la foto. . .
Así que invesitigando un poquillo mas a fondo, la Clave de Licencia para adquirir la versión PRO está en el eMule, y como sé que tu no lo tienes, en cuanto la consiga y la pruebe te la paso emoticon guiño

También hay otro programita que tiene que estar de p*t* madre. . . Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa También está en el eMule, pero son 35MB. . . Ya te lo pasaré por MSN tb emoticon guiño

Fotos Panorámicas Fotos Panorámicas Fotos Panorámicas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas Goran!
Ya tengo las dos cositas. . . La clave para el Camedia Master Pro, y el Panorama Maker. . . A ver si coincidimos los dos por MSN y te lo paso emoticon guiño

De momento aún no lo he probado, tengo que liarme a hacer mas panorámicas!! (ozú que vicio!) emoticon sonrisa

Fotos Panorámicas Fotos Panorámicas Fotos Panorámicas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas Limon!!!

Muchas gracias tio! a ver si coincidimos por el msn esta semana y me los pasas emoticon sonrisa

El pro de la pagina de olympus se puede bajar no? y tu ya luego me pasas la clave? o al que tenemos se le pone la clave y ya es pro? :confused:

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Buenas Goran!!! emoticon sonrisa
Para conseguir la versión Pro, tan solo tienes que introducir la clave, pero primeramente debereás volver a instalar el programa para registrarlo (la versión pequeña también) con otra clave. . . . (también la tengo emoticon guiño)
Deben ir asociadas las dos claves o algo por el estilo. . . .
A ver si coincidimos emoticon guiño

Fotos Panorámicas Fotos Panorámicas Fotos Panorámicas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada chicos emoticon guiño Hoy me he ido a la Sierra de Madrid y he aprovechado para hacer una panorámica de Valdesqui emoticon guiño

La foto está hecha a partir de cinco fotografías y luego pegadas (automáticamente) con el Panorama Maker. . . El resultado es bueno (al menos a mi me lo parece)

Aquí os dejo la panorámica (cuidado 56k'eros' que la foto es de 4110x1145 y la foto pesa 2'75MB emoticon guiño)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y después de ver la foto. . . Podría revelar yo esa panorámica? En qué dimensiones quedaría bien? Y de precio?

Fotos Panorámicas Fotos Panorámicas Fotos Panorámicas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Ups!
Acabo de darme cuenta de que el programa las ha pegado como le ha dado la gana, pero hoy no tengo ganas de retocar. . . (fijaos que hay dos aparcamientos exactamente iguales emoticon guiño)

Mañana haré la panorámica a mano y vereis los nuevos resultados. . . . De momento para ir abriendo boca, no está nada mal

Fotos Panorámicas Fotos Panorámicas Fotos Panorámicas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas Limon!!!

Esta muy chula la foto emoticon sonrisa lo del parking es una rayada jejeje si no lo hubieses dicho tu igual ni me doy ni cuenta, ya nos la pasas luego cuando la hagas manual...
Has hecho mas fotos guapas por la sierra?

quote:
después de ver la foto. . . Podría revelar yo esa panorámica? En qué dimensiones quedaría bien? Y de precio?
Exactamente esa misma duda me la estaba haciendo yo antesdeayer, a ver si alguien nos la puede resolver si no se lo preguntare a la cuñada de mi novia que trabaja en un foto sistema y lo sabra y mas ahora que ya le han llevado la maquina de revelado digital, tengo que ir a revelar muchissimas!!

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia