Nueva funcion del foro "Cerrar hilo"

6.578 78
 #21
Escrito   0  0  
Me parece buena idea, incluso el que se mantenga reservado el numero de votos para cerrarlo, solo espero que sea algo razonable, asi como veo justo que no se publique quien vota, puede crear rencillas.

Me parece bien.

Saludos emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Como yo lo entiendo, cerrar un hilo significa que no se puede escribir mas en el, por lo que ira hundiendose en la memoria del foro ... sin poderse reflotar ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #23
Escrito   0  0  
Sigo viendole pegas al asunto.

Pienso que no se deberia "vigilar" el proceso de cerrado de un hilo. Por ejemplo: x amiguetes, todos ellso con mas de 100 posts, cosa nada dificil, hacen piña y deciden hundir al usuario que peor les caiga. Si suponemos q x es el numero necesario de post q permiten cerrar un hilo, pueden filtrar el foro, literalmente. Serian moderadores en potencia.

Solo pido eso, que se vigile quienes votan a quienes estando al corriente de las movidas actuales y pasadas.

La otra opcion es hacerme moderador emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #24
Escrito   0  0  
Seria interesante saber el numero de votos contabilizados,sin necesidad de conocer los votantes.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #25
Escrito   0  0  
completamente de acuerdo con macomusa
 #26
Escrito   0  0  
Me parece una buena idea. Algo mejora en GSMspain.
A mi tambien me parece una buena idea lo que ha sugerido macomusa, que aparezca el número de votaciones a favor de cerrar un hilo.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Mich, desapareces del foro durante un webo de tiempo (que hasta dejas q te supere yo en numero de post) y ahora quieres ser moderador???? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con esta opcion, pero se tendra que poner alguna aclaracion para ke las personas q estan posteando sepan el porque se ha cerrado.

Saludos
Clethus
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
Mich, desapareces del foro durante un webo de tiempo (que hasta dejas q te supere yo en numero de post) y ahora quieres ser moderador???? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon guiño


Estaba de "retiro espiritual". Te he dado ventaja, pa q te crezcas... jajaja emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Ya te veo, q por cada post mio, escribes 5 o 6 (aunque de menos calidad, como siempre, q los mios) emoticon sonrisa Creo que tendremos que cerrar todos los hilos donde participes, porque los echas a perder emoticon lengua
Volver a General