Sugerencias a MoviStar

6.040 58
 #31
Escrito   0  0  
MikelSanz, una propuesta q tambien me gustaria q hicieras llegar:
Que la informacion que se da en el 666 a traves de una locucion se pudiera dar tambien a traves de un SMS, es decir, que llamaras al 666 y te llegara un SMS con la informacion del consumo de tu factura.

Un saludo

Móvil actual: Google Nexus One
-------------------------------------------
Inicio Portabilidad: 09-06-2010
Firma Permanencia: 14-06-2010
Recepción móvil: 16-06-2010
 #32
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo; y que se pueda acceder desde cualquier contrato, no solo Elección.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #33
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe donde puedo hacer llegar una queja-sugerencia acerca de poca cobertura?
 #34
Escrito   0  0  
Para mi, la madre de todas las sugerencias (a parte de mejorar el programa de puntos): que también podamos usar el 666 los usuarios de los contratos PLUS 24 HORAS.

Es que mirar el consumo a traves de internet o del 609 es un coñazo.

A ver si te escuchan. Por cierto ya tengo metido mi fijo en los numeros frecuentes emoticon sonrisa

Un saludo y gracias.
 #35
Escrito   0  0  
Números Frecuentes de otros operadores. Que se puedan meter números de Amena, Vodafone y teléfonos fijos en las listas de Números Frecuentes.

Gracias.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Eso no lo harán porque MoviStar tiene que pagar a las otras operadoras el uso de la red, así que no puede rebajar ese precio.

Saludos emoticon guiño

Editado:

Me refiero a operadoras móviles; en cuanto a los fijos, pronto se podrá poner uno en la lista.

txuspe
 #37
Escrito   0  0  
Hola a todos, que tenía un poco abandonado este post. No se por donde empezar, jeje

- No creo que pongan el envío de SMS con el importe de la factura después de llamar al 666, porque ese servicio lo cubre el 626, que tiene esa finalidad, pero es de pago. Quizás es cierto que debería ser gratuito.

- Cierto, que los del módulo PLUS 24h no tienen consulta de consumo desde el 666 (hay algunas personas que si, pero son casos sueltos), esa si que buena sugerencia, y nunca he sabido por que no está accesible este servicio para este tipo de contratos, a ver si me entero y os comento.

- Sería demasiado el poder meter en el módulo números frecuentes números de otros operadores, ¿verdad? pero es algo muy poco lógico desde el punto de vista de la compañía. El teléfono fijo (de cualquier compañía) ya se puede introducir sin ningún problema.

- Por último una propuesta que he presentado yo a nuestro foro de distribuición:

¿Preferiríais que los contratos Plus elección Mañana y tarde, fueran realmente de mañana y tarde? Es decir, que, por ejemplo, en el de tarde, el horario reducido comenzara a partir de las 5 de la tarde, y no tener dos horas a mediodia y luego a partir de las 7. Y en el de mañana igual. ¿Creeis que sería mejor así, o está perfecto como ahora? Vodafone lo ha modificado (si no me equivoco) para ofrecer este nuevo horario. Lo extenderíais a MoviStar?
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
El horario de Voda hace mucho tiempo que es desde las 5 de la tarde, desde sus origenes aproximadamente emoticon sonrisa

Voda ofrece meter en numeros frecuentes 2 numeros NO Vodafone, da igual que sean fijos o moviles Movistar y/o amena ...

Seguid con las sugerencias ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #39
Escrito   0  0  
Ese "agujero" en medio de la tarde es la razón por la que no me paso a contrato... eso, y que el consumo mínimo es demasiado. No entiendo como, teniendo un contrato supuestamente tarde, me tuviera que esperar a llamar...

Un saludo
gamusino
 #40
Escrito   0  0  
quote:
¿Preferiríais que los contratos Plus elección Mañana y tarde, fueran realmente de mañana y tarde? Es decir, que, por ejemplo, en el de tarde, el horario reducido comenzara a partir de las 5 de la tarde, y no tener dos horas a mediodia y luego a partir de las 7. Y en el de mañana igual. ¿Creeis que sería mejor así, o está perfecto como ahora? Vodafone lo ha modificado (si no me equivoco) para ofrecer este nuevo horario. Lo extenderíais a MoviStar?

Sí, eso me parece perfecto, sobretodo en el Elección tarde. De 2 a 4 de la tarde yo creo que el tráfico de llamadas es muy bajo (son horas de comida y siestas) y vendría muchisímo mejor ponerlo a partir de las 5 de la tarde, sería más utilizable. Yo por ejemplo tengo Elección tarde y esa banda horaria (2 a 4) la he utilizado en contadas ocasiones. En el Elección mañana quizás también sería mejor adelantar 2 horas (9 a 11), aunque al estar toda la franja unida quizás yo lo veo menos necesario. Quizás las 9 de la mañana sea demasiado temprano, sería mejor poner el horario de mañana de 10 a 3 (una hora por arriba y otra por abajo).

Saludos y gracias.
Volver a Movistar