Sugerencias a MoviStar

6.043 58
 #11
Escrito   0  0  
Todo apuntado. Mañana por la tarde las mandaré. Si alguien mas se quiere unir con su sugerencia, pues perfecto. Un saludo,



Mikel
 #12
Escrito   0  0  
Nas mikelsanz!

Me parece extraño que nadie lo haya dicho, pero sería interesante que MoviStar sacase promociones del tipo descuento en mensajes, llamadas,... es decir, promociones directas que afecten a todos. Eso estaría muy bien!!

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
... en este post pongo alguna de las cosas de las que he estado hablando con una chica de Movistar. Más o menos es de los mismo que se queja todo el mundo, pero bueno ... más que nada para que quede constancia.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #14
Escrito   0  0  
Es cierto, ya no me acordaba, sabía que había leído lo del Media Markt pero no encontraba el post. Ya he estado unas cuantas veces en el Media Markt del Boulverd en Gasteiz. Bueno, pues con todo esto, mando ya las sugerencias. Luego os digo lo que me contestan. Un saludo,


Mikel
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias Mikelsanz...

Eso, ya nos contestas, a ver qué te/ nos dicen!!

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
¿Podrías proponer que el precio de las promociones (por ejemplo lo de las Horas Felices) entrasen en el consumo mínimo (los 9€)? Es que siempre se ha cobrado aparte, ¡como si no fuese conumo!

Muchas gracias emoticon guiño

Saludos

txuspe
 #17
Escrito   0  0  
Txuspe: Ya las he enviado, para la próxima ya me acordaré de tu sugerencia.

Resto: Ya me han contestado. Os lo reproduzco:

Hola, Míkel

Muchas gracias por enviarnos este correo con tus sugerencias. Desde aquí, y en la medida de lo posible, vamos a transmitirlas a cada departamento implicado. De todas formas, nos gustaría que compartieses estas ideas con tus compañeros en el Foro de la escuela, por lo que te animamos a ir introduciendo estos temas como tema de debate en dicho Foro, si te parece bien.

Gracias de nuevo por tu colaboración y recibe un saludo.


Lo dicho, que si las publico en el foro que tenemos interno y el resto apoyan las sugerencias, pues más posibilidades de llevarlas adelante. Un saludo,


Mikel
 #18
Escrito   0  0  
Hmmm... Me uno con lo del Dúo, A2, y tengo otra sugerencia: una tarjeta prepago al estilo de la Activa Club, es decir, con llamadas muy baratas a Movistar, pero de mejor precio (¿qué tal 9 céntimos todo el día?). O que conservando ese precio los mensajes a Movistar se cobraran más baratos, a 9 o 12 céntimos. Creo que tendría bastante éxito, porque hay muchísima gente que sólo llama a Movistar.
 #19
Escrito   0  0  
Nas cvalda!

Me gusta la idea... Yo soy de MoviStar Plus y lo que dices no me afecta, pero es buena idea.
Tendrían que sacar más promos de descuento en factura, en mensajes, en llamadas, en puntos,...

Mikelsanz, dijiste que pondrías en el foro interno de MoviStar las sugerencias... Manténnos informado acerca de las conclusiones y lo que va opinando la gente de los Dptos.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Porfavor decirle a los de Movistar que no quite lo de la consulta de saldo gratis mediante 333 o 230 o *133# , Que no lo haga , porque si no me voy a deportar 7 activas y 3 movistar plus a Vodafone . Que casi toddo estoy muy contento

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a Movistar