Nuevo Coste Gprs

2.667 35
 #1
Escrito   0  0  
Han cambiado loos precios: Antes el Mb costaba 24 euros, apartir de hoy el Mb cuesta 15 EUROS!!!!

Ha habido un cambio, no???

A aprovecharse aquellos q lo usais!!!

Beshitos!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #2
Escrito   0  0  

¡¡¡ Alaaaaaaa curiosa !!!! ¡ que barbaridad! le has doblado el precio. No. Las nuevas tarifas han reducido sustancialemnte todos los tramos.

Yo informo correctamente. En Movistar Plus se introducen dos nuevas modalidades y reducen sustancialmente el precio; así el Kilobyte libre desaparece e introducen la modalidad de "Pago por uso" ( el que antes era Kilobyte libre) que pasa a tener un precio de 8 euros la mega cuando antes salía por 24

Modalidad consumo mensual:

- Compromiso 6 euros por linea: precio por Megabyte 6 euros (lo han reducido dos euros); pero atención ahora biene lo bueno: se introduce una segunda modalidad de compromiso de 12 euros y en la que el precio de la Mega sale a 1'5 euros ¡ Un chollo1. Movistar pasa a tener el GPRS más barato de las tres operadoras en contrato. En prepago todavía no tengo los cambios pero luego los posteo

Saludos



“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
O sea, que hace poco los aumentan una barbaridad, y ahora los bajan otra barbaridad ...

No hay quien los entienda ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Lo han subido de precio y como han visto que no tiene resultados, pues lo bajan...
 #5
Escrito   0  0  

Movistar no ha subido nunca de precio, siempre los tuvo igual , lo que ha ocurrido es que los han bajado amitad de precio; ahora sí que son baratos, un euro y medio la Mega es el precio más competitivo de las tres operadoras. Lo que subieron unos céntimos es el bono de prepago, que ahora cuesta 6'90, pero tambien sigue siendo la más barata , ya que las otras dos operadoras solo tiene la modalidad de Kilobyte libre y no ofrecen bonos como Movistar

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #6
Escrito   0  0  
Jajajaja, Davidgarma!! Perodna q te rechiste, me rio pq no coincidimos ne nada tu y yo, ein??

A ver, me parece q estas dando los precios de Internet Movistar y no de Internet GPRS.

Ayer nos llego un comunicado interno q decia los isguiente respecto al precio del GPRS:

Prepago: 15 euros el Mb, y no 24 como antes/pago por uso.
Bono WaP: 6 €, coste del Mb: 6 €.
Contrato: 15 euros el Mb, y no 24 como antes/pago por uso.
Compromiso mensual de 6 €, coste del Mb:6 €
Compromiso mensual de 12 €, coste del Mb: 3 €.

El bono tiene una caducidad de 30 dias pra prepago. Para contrato igualmente, pero se renuevan de manera automatica cada comienzo de facturacion.

Para empresas hay hasta bono 1000 €, pero ahi no entro!

Esa es la informacion q nos ha llegado a nosotros y de la q estamos informando en el CRC.

Beshitos!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #7
Escrito   0  0  

No me puedo creer que esta chica tan "curiosa" esté en el CRC. No me lo puedo creer emoticon guiño, luego llamamos y pasa lo que pasa : nos dais unas tarifas que no se corresponedn con la realidad...¡ejem!, no quiero meter "cizaña", los precios que te he dado son los del GPRS emoticon sonrisa. Te recuerdo que a internet uno se conecta CON o SIN GRRS

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  
Curiosa, no hay mas que mirar la web de Movistar:

http://www.movistar.com/plus/servicios/acceso-internet/internet-gprs.htm

Casi siempre suele ser la fuente más FIABLE de información.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo solo me limito a leer la intranet!!!

Hay precios para Gprs, para internet Movistar, q es paquete de software para hacer la conexion con el ordenador desde el movil.

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #10
Escrito   0  0  
Y claro q se q se puede conectar con GPRS y con Wap, pero con wap se cobra el tiempo de conexion!

Hoy precismaente no trabajo, asi q si quereis llamar al 609 y preguntar por el coste, hacedlo, y me contais!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
Volver a Movistar