Ayuda,alguien tiene o conoce la camara digital Jenoptik JDC 3.1LCD

506 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui
Hombre frajico, de las que he dicho no sacan fotos muy malas. Y los sensores de todas ellas son de 2 (excepto la 2410). Lo que tu dices está muy bien, pero si cojes una de 2Mp de "marca" como tu dices, y le pones el resto de cosas, te pones en los 300 euripides, y la muchacha dice que tiene presupuesto para 160, así que ajustandose a su fondo de bolsillo, las que mejores la van a resultar van a ser esas.


No, no ... si no me referia a tu post ... me referia a las marcas "nisupu" ... y tampoco me referia a ella en concreto ... era en general ... Si puede esperar hasta febrero , seguro que puede ahorrar unos eurines, que las rebajas son hasta Febrero ....

KODAK y BENQ son MARCAS CONOCIDAS ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
Yo encargo tras los examenes la x20 de mis ojos por 190€ gastos de envio incluidos,2mp zoom optico 3x

Saludosssss

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rugilsa
La olympus utiliza tarjetas smartmedia, alguien sabe cuanto me costaria una de 128 por andalucia y mas concretamente en Grana.Gracias a todos, chao.

Otia, no me daba cuenta, si la olympus utiliza SmartMedia, entonces mejor vete mirando otras camaras mejor....Las SmartMedia ya son memorias obsoletas, no se incorporan en ninguna cámara que se fabrique actualmente, solo se siguen vendiendo por los que ya tienen cámaras que tengan ese tipo de tarjeta, y en muchos sitios no las encontrarás. De precio andan parecido a las SD.

Te recomiendo que mejor busques camaras con otro tipo de memoria, por ejemplo SD. El motivo no es que tenga mania a las cosas obsoletas, sino que ese tipo de memoria es muy endeble, y tiene todo el chip fuera (que se estropean a la mínima, vamos) y sobre todo porque las tarjetas que compres para esa cámara, SOLO te van a servir para esa cámara. En tanto, SD se está conviertiendo en el nuevo estandar en cuanto a tarjetas de memoria (muy a mi pesar), y cámaras de todas las marcas admiten SD, cada vez mas, con lo que la tarjeta que compres ahora la vas a poder utilizar en alguna futura cámara, y si no en PDA´s, moviles, etc...que de admitir tarjetas de memoria, son de ese tipo (son de las mas pequeñas).

La cámara que quieres vender, si lo pusieras a 50 la venderías mas fácilmente, porque 1.3Mp es demasiado poco, te habrás dado cuenta.

Un saludo.
Por cierto, si decides cojer una con zoom, aunque pages un poco más, seguro que lo vas a agradecer. Y como despues de venir de una reflex te vas a conformar con una de foco fijo, por todos los santos!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Yo encargo tras los examenes la x20 de mis ojos por 190€ gastos de envio incluidos,2mp zoom optico 3x

Saludosssss


No tengo ni idea de qué cámara es esa x20 que dices. Que marca es? Que tal está?
 #15
Escrito   0  0  
es una minolta,yo la tengo (me vais a llamar pesao pq lo he puesto ya 4 o 5 veces) y es una maravilla.de lo mas pequeño con zoom optico q hay en el mercado.2mp y fotos bastante buenas (sobre todo de noche).recomendada al 100% si no quieres algo mas manual.
luskao, cuando la pilles ya diras q tal esta,ciao

contactar por privado.