Vuelven horas felices movistar

1.725 14
 #1
Escrito   0  0  
Del 6 al 8 de diciembre, 1000 sms por 2€. Hasta día 4 para apuntarse.
 #2
Escrito   0  0  
A ver si ponen un duo y se dejan de promociones de mierda.
emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo _OSK_ pq gastar 1000 SMS en 2 dias es totalmente inutil.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
El dúo para mí es el timo de la estampita.
Ya estamos con las chorradas de "si no voy a enviar 1000 sms". La cuestión es que a partir de 13 mensajes (sin contar números frecuentes)te salen más baratos.
Con la promoción del céntimo de vodafone, igual tienen que mojarse un poco más.
Para apuntarse, llamada gratuita al 4419.
 #6
Escrito   0  0  
el dúo el timo de la estampita? por la tarifa normal,no? pq en el caso de vodafone es de lo mejor. pagas 6 euros y tienes 1 número con mejor tarificación. No le veo lo malo
 #7
Escrito   0  0  
Perdón, no he especificado, hablaba del dúo de amena
 #8
Escrito   0  0  
El timo de estamipta porque yo a mi mujer la llamo dos veces al mes. Si para llamar a mi mujer un par deveces al mes a 3 centimos me tengo que gastar de entrada 6 euros eso no sale rentable y si encima luego Cacafone me cobra el resto de las llamadas en fracciones de 30 segundos ; digamos que lo te perdonan por un sitio pero te lo hurtan por el otro. He dicho hurto y digo bien. No es de recibo que todavía a estas alturas de la película, Vodafone siga robando al mes centaneres de miles de minutos a los clientes por llamadas que no han realizado, que no han hecho, y eso no ocurre en los pobres de prepago, no. Ese hurto lo hacen a todos los clientes de contrato ( facturan por fracciones de 30 segundos en lugar de tú verdadero consumo), me rio yo de las "ofertas" de los piratas ingleses . Mira como me rio : Je, je ;-)

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
bla bla bla...

Como el resto no roba... movistar no cobra el primer minuto completo y el establecimiento de llamada tampoco... sólo vodafone...

 #10
Escrito   0  0  
Vaya, Davigarma lleva razón. TODOS, TODOS, TODOS facturan siempre el primer minuto completo, pero Amena y Movistar cobran por tramos de 30 segundos a los clientes de prepago y por segundos a los de contrato. Se saca muuuucho dinero cobrando así; no lo sabía, y se me acaban de quitar las ganas de marcharme de Amena a Vodafone.

Gracias, Davigarma. Se lo haré saber a mis amigos con Voda. Vaya chorizos. Por eso son más baratas las tarifas, porque lo compensan cobrando a lo bruto.
Volver a Movistar