Nokia 6600 en el programa de puntos

7.678 112
 #21
Escrito   0  0  
Defensor sí: no pierdes oportunidad de defender a Telefónica de las acusaciones que se le hacen por aquí, lo cual no es ni mucho menos reprobable de por sí, sólo definitorio: defensor. Que además seas usuario, pues claro, como prácticamente todo el mundo en este país es usuario de este "no monopolio".



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #22
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por frajico


Joer ... tienes un paston ahi metido .... emoticon sonrisa ¿no habras metido ceros de mas?

Salu2
[/QU


Si, pero es que por aquí tambien anda el fisco emoticon sonrisa

s2
 #23
Escrito   0  0  
y yo me pregunto... ¿cómo se puede defender un programa de puntos, que es de lo que se hablaba inicialmente, que tiene los terminales más caros que comprándolos libres en una tienda?

Que ya no hablamos de trapicheos de foros, sino en una tienda normal y corriente, con tu factura y garantía.

Decir que tienen los terminales más novedosos cuando incluyeron el t300 de SE hace un par de meses como supernovedad, o el t610 lo incluyen ahora con la superoferta esa que han plantado, cuando lleva en el mercado en españa desde hace 6 o 7 meses.

Del precio, como ha quedado claro arriba ni hablamos. ¿se puede defender este programa de puntos? Es una simple pregunta que hago, no juzgo a la compañía si es buena o mala, simplemente con respecto al programa de puntos.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
El programa de puntos de Movistar es una simple y llana estafa.

El que lo defienda, esta, muy mal de la cabeza o es hijo de alierta
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma

Si, pero es que por aquí tambien anda el fisco emoticon sonrisa

s2 [/B]

!!!! No jodas !!!! Entre Gallardon, el Fisco, Alierta (emoticon sonrisa) y Paquito Roman (emoticon sonrisa) estamos apañaos ...

Un dia de estos me tienes que dar recomendaciones sobre tu profesion .... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico


!!!! No jodas !!!! Entre Gallardon, el Fisco, Alierta (emoticon sonrisa) y Paquito Roman (emoticon sonrisa) estamos apañaos ...

Un dia de estos me tienes que dar recomendaciones sobre tu profesion .... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2


Caguen la leche frajico, con mucho gusto te paso las que quieras, aunque luego si sales trasquilado no pidas responsabilidades ein? . Si quieres una primera recomendación de compra empieza metiendo tus ahorrillos en la comañia que a tí te gusta tanto, si, esa, pero no a estos niveles, un buen punto de entrada seia en el entorno de los 22 $ . Su nuevo CEO, va a destinar, nada más y nada menos que 3.500 millones de euros en recomprar sus acciones; estan con tanto dinero en la caja que quieren imitar la política de Cesar Alierta ;-). Eso y ojo al dato: 16 centavos por acción de dividento extra que se pagan el dia 26 de este més ( es como una especie de paga extra); y luego el ordinario que se paga el el 6 de Febrero del 2004 = 0'9535 $ por accion, que con la sobrevaloracion del dolar, o mejor, su devaluacion actual con respecto del euro no se qyeda en gran cosa aunque tampoco está nada mal.

El sector telecos en general, ya ha pasado su peor momento , digamos que ya han echo sus deberes, se han dado cuenta que no era todo oro lo que brilllaba y ahora con la recuperación que se experimenta es un sector donde todavia se encuentran acciones que estan muy apetecibles por su precio. Del sector vivienda no te digo nada, eso mejor lo dejamos, eso mejor no tocarlo ;-) , al respecto, digamos que hay dos bandos con opiniones encontradas : uno que piensa que la verdaera burbuja está ahora ahí y que cuendo estalle va a hacer muchísima pupa; y del otro están ( entre ellos nuestro actual Ministro de Economia)que piensan que el aumento espectacular de la demanda de viviendas y su aumento vertiginoso de precio no es para alarmarse. En fín, que si eres conservador, nada como un buen fondo de inversion, gestionado por gente eficiente; y lo demás un poquito de suerte que tambien cuenta, pero siempre atento al sector tecnológico que empieza otra vez a dar buenos signos de recuperación

Un saludo y un abrazo a la buena gente de este foro
 #27
Escrito   0  0  
Joer .... menudo analisis ... como se nota que es lo tuyo ... no te pedia yo tanto, pero muchas gracias por la info ....

Salu2 y a cuidarse, que la vida es muy jodida y corta para amargarnos por tonterias

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #28
Escrito   0  0  
A mi me da que davigarma se mete unas raias que te cagas emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
[QUOTE]Originalmente escrito por frajico


Joer ... tienes un paston ahi metido .... emoticon sonrisa ¿no habras metido ceros de mas?

Salu2
[/QU


Si, pero es que por aquí tambien anda el fisco emoticon sonrisa

s2


Anda si ha salido chistoso XDDDD.
Otro, otro, otro, otro...
XDDDDD

PD: A que se cree que ha tenido gracia y todo
 #30
Escrito   0  0  
Hombre el chiste era para David .... pero tu mismo ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Movistar