Alerta Facturas Movistar

7.607 18
 #11
Escrito   0  0  
Si te vas a dar de baja por el procedimiento de portar la linea, te voy a contar otra historia muy divertida...

Yo hice eso hace casi dos años. Porte mis lines de movistar a vodafone.

Todo correcto, hasta que a los dos meses me llaman por telefono para decirme que "se les habia olvidado" cobrarme 9,63€ antes de darme la baja...

Bueno, vale, mandenme una factura y el banco se lo pagara...

Pues no, ellos la cagan y debo ser yo el que vaya al banco a hacerles el ingreso. Y yo no soy la chacha de nadie. Es mas, pensando mal, un operador espabilado podria hacer esa jugada con todos los clientes portados, pedir un ingreso de una pequeña cantidad en su cuenta y que nadie se entere, porque por 1500 pelas nadie se preocupa...

Asi que dije que no lo iba a pagar hasta no recibir una factura que regularizara la situacion, o un aviso de impago o algo por escrito.

No he recibido nada hasta hace unos dias que me llega una carta de la empresa Intrum Iustitia, que es de coña.

Para empezar, en el sobre pone "Via ejecutiva". Y que yo sepa, esa mierda de empresa no es parte de la administracion publica, asi que si quiere una via ejecutiva que se vayan a un juez, al que muy gustosamente explicare el asunto.

Dentro, de modo cuasimafioso se me advierte de que si no pago, podria tener problemas... XDDD Jajajajajaja!! Me meo!! Soy insolvente, hij*dep*t*!!! Todo va a nombre de mi novia!!! Y es ella la que pide prestamos o hace financiaciones!!

De todos modos me estoy pensando ir yo al juzgado, hacer una consignacion judicial de la cantidad y ser yo el que arremeta contra ellos por no mandarme un recibo y luego venir a tocarme la p*ll* con semejante chuleria.

Porque yo les debo la pasta. Y solo he pedido una cosa. Que me manden por escrito de donde y como sale esa deuda. Y si no lo hacen, ¿que co*o quieren? ¿Acaso paga alguien a ciegas y sin saber que??

Hale!! Mucho ojo con vomistar...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #12
Escrito   0  0  
ya te digo, mira que son listos, te quieren cobrar el consumo minimo, no? en fin yo no le haria mucho caso al tema "via ejecutiva" y menos por esa cantidad si sale y les pagas bien pero si no les pagas tampoco va a pasar nada, no te van a poner un pleito por eso, te lo comento por palabras de un abogado que me va aconsejando con este problema que he tenido. Voy a intentar por "via diplomatica" hacerles ver que ha sido error suyo y no mio pero que si quieren ir a las malas ante el juez nos vemos y que me traigan la grabacion de la conversacion entre el teleoperador y yo. Me duele mucho perder mi numero de siempre pero sé que tambien a la hora de portar hay muchos problemas y mientras no les pagues te meten en la lista negra y los demas operadores no te acojerian en su servicio.
Gracias y saludos.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #13
Escrito   0  0  
Yo tb siento lo q te ha pasado...

Hace poco me compre un movil nuevo y estuve probando la navegación con GPRS para ver si funcinaba todo bien y tal... y te diré q las pruebas tb me salieron caras... así q ahora q se q funciona no lo voy a usar mucho mas.

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #14
Escrito   0  0  
Mi querido/a felicia y participantes de este foro;
entiendo perfectamente tu indignación y tus letras mayusculas,, aqui el menda haca un escaso añito sufrió en su ser lo mismo que tú: "EL GRAN TRUQUITO DE TIMOFONICA" con su GPRS, -si estimado cliente en 24h don pepe unted estará dado de alta en su bono gprs JA,JA,JA!- hasta que te llega la facturita y las cosas no coordinan,, y llamamos a todo correr creyendo de que lo mas seguro se trate de una equivocación; pero no, telefonica NUNCA se equivoca -Ahhhh!!! don pepe pero es que en el proximo periodo de factur......- .Pues yo después de esto y unas cuantas más que me hicieron, a parte de que los telefonos que oferta telefonica no me gustan y las ovedades de ellos son las novedades que ya llevan un año en el mercado,,,Y QUE PRECIOS todavía vi el otro dia en una tienda de telefonica un samsung t100 en contrato que salia casi 500 euros JA! más caro que si te lo compras libre son la repera,,,bueno por estas cosillas me pase a los ROJOS que tambien dan de lo suyo,,pero bueno como se suele deir en todos los sitios cuecen habas.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Felicia, no me preocupo por el tema de que ponga "Via ejecutiva" porque es un termino tan mal utilizado que los que deberian preocuparse son ellos...

Palabras del abogado que soy! XDD Asi que si me ponen un juicio, me puede dar la risa...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #16
Escrito   0  0  
He leído tu mensaje y me ha recordado a algo que me ocurrió en septiembre. Mi experiencia con esos operadores tan duchos del 609 fue que me diejron que las llamadas al Centro de Relación con el Cliente (609), seguían siendo gratuitas al salir de España. Pues bien, salgo a Francia, quiero enviar un mensaje a Italia y no puedo, llamo al 609 hasta 16 veces, haciendo un total de 21 minutos y 19 segundos, para ver si me solucionaban el problema cosa que al final no pudieron. El elevado número de llamadas es porque saltaba el servicio autómatico de respuesta y para ver si podíamos hablar con alguien, pues se resisten parece. Y mi sorpresa e indignación llega con la factura de noviembre y al ver que esos 21 minutos me han costado 24,25 euros, es decir, a unos 0,96 céntimos de euro el segundo, pues resulta que también las llamadas al 609 desde el extranjero son consideradas "en itinerancia".

Lo primero que se me ocurrió fue patalear y escribí una carta a 35 medios de comunicación (prensa escrita -nacional y regional-, radio, televisiones e Internet) y también a la OCU. El resultado: la publican en EL COMERCIO de Gijón, EL ADELANTADO de Segovia, ElSemanalDigital.com y en Vistazoalaprensa.com. Y una tarde me llama la propia Telefónica para decirme que han visto la carta de EL COMERCIO y me van a abonar el dinero, cosa que han hecho ya. Tenía ya la reclamación por escrito para enviarla al Centro de Relación con el Cliente y no la llegué a enviar claro. Luego me han mandado cartas corporativas mimándome. En la OCU te pueden solucionar el problema, tanto como si eres socio como si no, y te envían directamente a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

Espero que mi mensaje te haya servido de algo y suerte en las reclamaciones. Porque no aceptes las explicaciones que te den los operadores del 609 ni las de la empresa. Escribe y protesta, que se entere la gente y contacta si puedes con la OCU, pero que sea a través de teléfono pues si lo haces a través de Internet tardan un mes en contestar.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo y estando en francia de vacaciones.

Estando allí me dije: Ostras! que no se como estan las tarifas aqui para utilizar un operador u otro, así que llame al 609 y despues de 27 minutos de conversacion por que entre musiquitas e indicaciones de los operadores con eso de "voy a comprobar la informacion que nos solicita" me dijeron: Esta usted ya alli?, -Si, claro, ya estoy en Francia, .Pues...la llamada que esta realizando no es gratuita ya que tal y tal....

Inocente de mi me calle por que pense que ya habia pagado la inocentada, ya está! Como no se me habia ocurrido? claro! las llamadas fuera de España las tienen que abonar a las otras compañias que les prestan la red y por eso no es gratuito....aunque......pensándolo ahora, cuando te bajas del avion y enciendes el movil te mandan un mensaje de "bienvenido y tal, feliz estancia y si necesita alguna aclaracion llame al 609".
Si es que empiezas a pensar y se me cruza el cable otra vez y cuando se me hinchan los mios puedo llegar a 380V y hacer cortocircuito.


Lástima que en su dia ya lo pague y eso ya hace un año y medio y como para hacer reclamaciones ahora, en fin, sin duda no hay mal que por bien no venga, a partir de ahora todo el que lea este hilo sabe que hay que andar con tropecientos mil ojos y lo más importante es que estamos dando información a quien nos lea.

Eah! Saludos y gracias.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #18
Escrito   0  0  
Los HDP de Cutrestar me han cobrado 224 € por NADA!!!!

En el mes de julio cambie las lineas de mi empresa de cutrestar a vodafone y por no dar de baja las lineas de cutrestar me las dejaron en modo stand by (no me cobraban nada por las lineas y si las queria usar con una llamada ya se activaban)

Pues bien , me dijeron que mas las ponian en Stand By 6 meses (hasta enero). Pues ayer me llego una factura de 9 € por linea (por el modulo empresa y nose que leche mas ) en total 9 € por linea por unas 24 lineas ....... ECHALE

ME TOCA PAGAR 224 € POR NO HABER USADO LAS p*t* LINEAS , estos son unos mentirosos , me dicen que hasta enero y en noviembre ya me cobran , les llame ayer y me dijeron ke no ke no , que me dijeron ke 4 meses , no 6.

De incompetentes esta lleno el mundo , y todos trabajan en cutrestar

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Si el problema ese fuera de Amena.............buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,Titulares Amena mierda , Amena roba, Amena no se que, en fin, creo que no hay justicia, cada cual cuenta la feria como le va.
Pero segun quien cometa el delito.......sentencia distinta.....viva Amena, la mejor por mucho...salud
Volver a Movistar