Recargas "Gratis" para MoviStar

3.250 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues no son exactamente gratuítas, pero se le asemeja. Mejor me explico. Ayer enredando en la web de terra, vi que existe la posibilidad de recargar el móvil desde ella (mediante tarjeta bancaria, bien sea de crétido o de débito) Pues bien, el caso es que hasta el 31 de Diciembre te regalan el 50% de lo que recargues. Es decir que si recargas 20 Euros te regalan 10, si recargas 40 te dan 20 y así... Hay una serie de restricciones para evitar abusos en caso de que a alguien le robasen la tarjeta y se pusieran a recargar móviles... creo que sólo permiten 90 Euros de recarga al mes. Creo que el mínimo que se puede recargar son 15 Euros, y que el máximo son 30 en cada intento o algo así, pero no estoy muy seguro de todo esto. Lo que si que se es que regalan la mitad de lo que recargues.

Seguro que muchos no son muy "adeptos" a eso de dar el número de tarjeta por internet, pero si os digo la verdad, yo cuando tenía movistar, y antes de que caja madrid ofreciese el servicio de recarga a través de su web, en mas de una ocasión necesité recargar, y por no bajar al cajero que hay justo debajo de mi casa, lo hacía con la tarjeta a través de ciertas webs. Una de las que usaba era terra, y la verdad no me dió ningún problema, así que si os interesa ya sabéis.

Aquí os pongo el enlace para que le echéis un vistazo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no lo he probado, que ahora ya soy de vodafone, aunque aún tengo tarjetillas de MoviStar, y no se si la recarga adicional es en el acto o tardan un par de días... pero vamos que terra es una empresa suficientemente conocida y con "prestigio" como para que podamos fiarnos medianamente... (y no hablo por el penoso servicio de tarifa plana de internet que prestan pero...)
 #2
Escrito   0  0  
FUNCIONA,MUCHAS GRACIAS
 #3
Escrito   0  0  
Lo has probado? Te recargan el 50% gratis al momento o tienes que esperar? Es la duda que me queda emoticon sonrisa Ya nos contarás.
Un saludo y a recargar gratis emoticon sonrisa

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si recargas 20 € te aparecen 20 € y en unos dias/fecha determinada te dan los otros 10 € o recargas y ya te aparecen 30 €.
Las recargas son rapidas, casi al instante como en un cajero o tardan algo mas?
A rasgos generales cuando quieras recargar como haces tienes que entrar en la web o marcas desde el fono una clave y ya esta la recarga con cargo a la tarjeta?
Vale una tarjeta de debito para esto?

(Ahora esta OK me equivoque en unas cantidades)


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
Yo, ya os digo que ahora, con esta promoción no lo he probado, y me queda la duda de si te dan ese 50% al momento. Desde luego lo que si te puedo asegurar es que otras veces que recargué desde aquí (sin la promoción emoticon triste) la recarga era efectiva al momento, como si lo hicieras desde un cajero.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Si la he probado y funciona,y la recarga a los pocos segundos
 #7
Escrito   0  0  
Joer!, Pues a mi esto me parece la coña. Muy bien que hagan promociones de este tipo para los usuarios de activa, pero luego ¿Que van a hacer para los de contrato?. Es que con promociones de este tipo, junto con las de las "llamadas felices", etc.. lo que me parece que voy a hacer es pasarme a activa, pues como yo muchos gastamos con el contrato 10-12 euros al mes, pues ahora coges una activa recargas 90€ y tienes 180€ para todo el año, que esto teniendo en cuenta que la mitad de la recarga no la has pagado, con una activa 4 te salen las llamadas a 12´5 ptas a cualquier operador, y luego los números frecuentes a 7´5....

La verdad es que me estoy pensando de volver a prepago, asi no me obligo a gastar 9€ al mes.
 #8
Escrito   0  0  
Habra que probar... se lo dire a mi novia que tiene Movistar...
 #9
Escrito   0  0  
Superkoru,yo me he pasado de contrato a prepago exactamente por las pocas promociones q nos dan.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
lo que me parece que voy a hacer es pasarme a activa, pues como yo muchos gastamos con el contrato 10-12 euros al mes, pues ahora coges una activa recargas 90€ y tienes 180€ para todo el año,

Sólo una matización. Si recargas 90 Euros, te regalan 45, y por tanto tendrías un total de 135 para todo el año, no 180 como dices emoticon guiño
Volver a Movistar