Me cago en la p*t* madre de los moros/gitanos!!!

9.959 46
 #41
Escrito   0  0  
Acrolyu, mangar significa robar.
Un saludo.

Mi historia telefonica:
Motorola m3688 - Alcatel easy one touch - Nec db200 - Philips savy2000 -Maxon 6814 - Nokia 5110 - Nokia 7110 -Siemens c45 - Siemens s45 - Nokia 7650 - Sonyericsson p800 - Panasonic gd90 - Alcatel 535 - Tsm400 - Nokia 7250i - Motorola v525 - Siemens Sx1 - Sonyericsson Z600 - Sonyericsson P900 - V980 - Nokia N91 - HTC Touch - Nokia 958G - Nokia 7710 - ???
 #42
Escrito   0  0  
adriancuar, el tema del offtopic esta en las PRIMERAS respuestas. lo que ocurre es que la p*t* que le han hecho a nuestro compañero ha llevado al resto de usuarios a comentar sin dejar bjar el hilo. me parece bien, pues ya no se iba a cambiar el hilo de foro, era una tontería. una vez tampoco es una cosa que nos vaya a destrozar gsmspain.

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #43
Escrito   0  0  
Ya están saliendo los moderadores. Que si, que si hay moderadores alguna vez seréis vosotro...
Pues yo si soy racista. Me niego a aceptar que la mayoría de delitos en España son cometidos por gitanos, moros y sudacas, y limitarme a "contar mi experiencia" En mi opinión son escoria social que debería ser erradicada.
Saludos
 #44
Escrito   0  0  
joder ,ke fuerte.
tampoco se tiene que ser racista,pero si defender nustra cultura invadida.mientras el extrangero se atenga a nuestras normas no pasa nada,pero el problema es que intenta imponer las suyas.como no hay trabajo para todos pues roban.
lo que digo yo es que cuando un politico ponga orden, seguro que la oposicion les llama xenofobos entonces nadie pondra orden.la unica solucion que veo es ,ley del mas jodido.me roban la moto??jarabe de palo a justos y pecadores.poco a poco la seguridad ciudadana ira a menos y el cabron de turno estara un poco mas acojonado
todos tenemos que ser policias cuando veamos un delito y se pueda aplicar jarabe de palo,adelante. y cuando no se pueda aplicar dicho jarabe,foto con el movil y a la policia.
y suerte
:confused:

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #45
Escrito   0  0  
por cierto yo vivo,entre alemania,suiza y españa
y en alemania se aplica dicho jarabe con el extrajero,pero donde realmente mantienen a raya al cabron que ni trabaja y perjudica al que trabaja es en suiza.un estado hermetico don de ostian al que no asuma las normas,el que no se quiere quitar la pañueleta tipica de su pais no le dejan hacer nada en ningun lado.si no aprendes el idioma oficial en cierto tiempo te expulsan.si vienes por trabajo tienes que informar donde vives y de que vives,localizado siempre. que si te pillan robando te meten a la carcel, te fostian todos los dias,y cuando sales debes de trabajar para pagar al estado 50€ por dia de carcel cuando acabas de pagarlo te expulsan del pais.
esto si es la solucion
emoticon sonrisa
a trabajar y asumir las normas
sino puerta

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mussol
Y pq han tenido q ser unos moros o unos gitanos??? Igual ha sido tu vecino de al lado...

Dejémonos de racismos porfa!!!

"mossos déscuadra": mossos d'escuadra

Si estas hablando de Barcelona y provincia, hasta el 2005 no estarán implantados. Ya han sustituido a toda la Mierda Guardia Civil en toda Catalunya menos en la provincia de Barcelona.


Ya se que ya han sido varios los que te han preguntado lo mismo, pero han sido muy breves, y tú no has respondido.

¿Qué te pasa con la guardia civil?

Que yo recuerde, sólo me viene a la memoria un suceso que pueda darte pie para dar ese trato a laguardia civil, y eso sólo fueron un peuqeño grupo dentro del coletivo, que vinieron de "excursion" al congreso de los diputados; bueno, ahora tb me viene a la memoria un individuo que le pusieron al mando de la guardia civil, pero ese chorizo NO era del cuerpo, era un simple estafador que se inventó un historial de carreras que nunca hizo.

Estos dos casos, o alguno más aislado que pueda haber, no justifica que generalices, de la misma forma que por un individuo te atraque, no puedes decir que todos los de su misma raza son unos chorizos.

Fijate lo mierda que seran, que en los pueblos en los que quitan la casa cuartel, aumenta la delicuencia, en ese pueblo, y en los de alrededor; llegando al punto que ha habido pueblos que han pedido que les pongan una casa cuartel, para reducir esa delincuencia.

Simplemente por respeto, yo no insulto ni a los mossos, ni a la ertzaintza (o como se escriba), a pesar de que las funciones que realizan distan mucho, en muchos casos, de las realizadas por la guardia civil; especialmente en el caso de los mossos, ¿Hacen ya algo más que dirigir el trafico y estar en la puerta de los edificios oficiales? ¿tienen ya unidades especializadas contra terrorismo, unidades rurales, u otras unidades espcializadas como la guardia civil? la policia vasca sí se que tienen los beltzas antidisturbios, y se ha visto que, con mayor o peor fortuna, hacen más cosas que dirigir el trafico.

Pues eso, explicanos que te pasa con la guardia civil, y ten mas respeto, por favor

Pido perdon de nuevo por subir este hilo

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a General