He estado toqueteando el SX1 en el SIMO

1.340 21
 #11
Escrito   0  0  
Nokia no se puede presentar y de hecho no vi el stand este domingo que estuve alli.Si,estuve montando el stand de mis primos, estan en el pabellon de microsoft al lado de anaya vendiendo tpv's Publicidad mode off
Solo tienen tres dias para montarlo todo,el lunes es el ultimo dia.De hecho estuve curioseando por los pabellones y no vi nada de nokia.Vi del resto pero de nokia na de na...Sera que ya no tienen nada novedoso que ofrecer que no sepamos los del foro...

Por cierto microsoft monta todo el lunes a ultima hora,es coo una casa prefabricada y con su tira de gente para montarlo.Saludossssss
 #12
Escrito   0  0  

joder 15min de video con el sx1??? emoticon sonrisa que caña!!


que envidia RAVER.... emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Raver todavia esta aqui en el SIMO?
Hace un momento puse que no encontraba el sx1 pero los tenian los azafatos cargando y etaban medio escondidos.
El caso es que ya lo he manoseado durante una media hora, incluso hemos hecho un intento de configuracion de gprs y mms pero ha sido imposible por los cuelgues constantes del telefono. Hay que decir que se trata de una beta y solo tiene 4 mb de memoria disponibles para el usuario.
La calidad de la camara es alucinante al igual que la de la radio, y el video no se ve nada mal.
Segun me ha comentado el muchacho de siemens, disponen de CAJAS enteras de sx1 a la vuelta del stand pero no estan a la venta y resulta muy dificil sacarse uno.
Ah!
Nokia como he dicho antes no esta presente en esta edicion de SIMO, asi que lo siento por los fanatico de la marca y por no poder probar el 6600 desde luego el mas aprovechado es siemens...
una cosita, he encontrado miles de dispoitivos BT pero en todos ellos me pide contraseña...que puedo hacer para que no me la pida y mandar mensajes con foto a la peña¿?¿?
Un saludo.
Ah, si alguno va a venir el jueves tarde y viernes que me avise al mail asi quedamos y nos lo montamos bien con las azafatas emoticon guiño


Yo sigo diciendo que el stand de nokia en el pabellon de telefonia movil no estaba, seguro, estuve ahi un buen rato y no lo vi, y mira que lo estuve buscando y me sorprendio que no estuviera.

Respecto al sx1 es cierto, se me olvido comentarlo...es una beta como dijo el samu, por mucho que el chico me dijera que no jeje, al menos el que el tenia, eso es verdad, con el soft en ingles como dije. Pero no se...a mi no se me quedo colgado ninguna vez, y mira que lo manosee bien, me movi por los menus, probe mp3, grabar video, sacar fotos, etc...y ahora mismo no recuerdo cuanta memoria interna tenia, pero mas de 4 mb tenia seguro, al menos el que yo probe como digo. En fin, una pasada y precioso jeje.

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me pasare mañana por ahi, pero..... lo habeis buscado fuera?????

Mas que nada por que en los patios que hay entre los pabellones pares e impares suelen poner stands de telefonia, otros años tenian a Telfonica y vodafone, es posible que este fuera entre los pabellones 5 y 6

Mañana yo o cualquiera de los que vayamos lo confirmamos

Un saludo emoticon guiño

Edito: Habeis visto algun P900???? La gente que lo compro en BCN por 649€ lo ha debido recibir ya y muchos amenazaban con pasearlo por el SIMO, q cabrones

 #15
Escrito   0  0  
que no que no, que no hay stand de nokia. precisamente como son el nº1 se lo tienen tan creido que creen que no les hace falta ir al simo seran...

ai-o he estado hablando con uno de la parte sony ericsson del stand de sony y dicen que ni de coña, que este año p900 o t630 no van a traer ni maquetas. le pregunto que porqué si el año pasado tenían una maqueta del p800 5 meses antes de su comercialización y me dicen que es que quieren explotar todavía el t610 que se está vendiendo muy bien. eso sí, mucha maqueta de z600 pero aún ningúno de verdad. a ver si mañana hay suerte...

por cierto alguien se ha fijado en el PIBÓN en bikini del stand de sony? MUY fuerte!!!

luis gonzález-camino calleja
 #16
Escrito   0  0  
ke ganas cada vez tengo mas ganas de tener el sx1 y era al reves antes preferia el 6600 el tiempo me esta cambiando.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #17
Escrito   0  0  
Ni p900 ni t630 ..yo tb los eche en falta. Y si alguien encuentra el desaparecido stand de nokia que saque una fotito y la postee jaja.

Y como bien dice luiscamino...madre mia, es que las azafatas estan de infarto.

Tb estuve buscando el Sendo X, pero no aparecia por ningun lao jeje, lastima.

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raver
Pues ya ves...el stand de nokia no estaba, a mi tb me ha sorprendido.

Por cierto, en la competicion de formula1 que habia de vodafone (un videojuego) estuvo grabando telemadrid, asi que saldre por alli, al menos el camara me grabo de lleno jugando xDD, quizas lo saquen en Madrid Directo, aunque yo poco voy a ver puesto que llevo mas de 24 horas despierto y me voy a sobar puesto que esta noche trabajo, si sale algo y alguien lo ve que me lo cuente jeje.

Saludos.


Han sacado a uno con jersey gris mas bien claro, jugando dentro del coche de formula 1, enfocado por el lado izquierdo del jugador y desde atras.

¿Ese eras tú?
Pues entonces te he visto, pero muy poco, sales unos segundos, casi de pasada, y por la espalda, asi que poco salias

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #19
Escrito   0  0  
Jeje, ese no era yo, a mi no me han sacao al final aunque tb me grabaron unos segundos, sera que soy mu feo o algo, hay que joderse xDD. Yo estaba en el coche de al lado, ese que ha salido era mi hermano, que ademas gano el jodio y le dieron la camiseta de ferrari.

Saludos emoticon sonrisa

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #20
Escrito   0  0  
juasjuas... cosas de la tele...
ojala pudiera ir al simo, soy de Málaga y me pilla leejos lejos. Hasta cd estar abierto?

a ver q tal con la busqueda de ese SENDO X q parece una GRAN alternativa

g0 g0 g0 g0

Volver a General