Habeis Probado Localizacion De Moviles ?

1.219 15
 #1
Escrito   0  0  
Leido en un foro de ingeniería de móviles:

"Aunque ya hace algun tiempo que se habló del tema de la localización móvil, me han contado y he probado un servicio de Telefónica que yo sepa
no lo han anunciado.

Lo he probado enviando BUSCAR "numero" al 424, te permite ver por donde estás tú mismo o bien otra persona que te haya dado permiso. El alta es un poco
farragosa llamando directamente al 424.

La verdad es que en Madrid me ha funcionado bastante bien pero por otros sitios solo te dice alguna carretera o pueblo cerca.

He llamado a Movistar y no me han dado más información, posiblemente aun esté en pruebas.

Saludos,.Santiago Morán"

Hay alguien que realice pruebas de éste tipo ?

Salu2>>

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo lo he estado probando en Alicante y funciona perfectamente. No esperes mucha precisión , porque los productos más precisos son infinitamente más caros y los tienen las grandes empresas de transporte con localización por GPS y que usan 3 o 4 satélites para precisar el punto exacto.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta. Pueden conocer la posición de tu movil sin tu consentimiento? Porque Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dice lo siguiente...
quote:
El sistema diseñado por Telefónica Soluciones garantiza por completo la privacidad, actuando conforme a la legislación vigente. A tal efecto, el usuario del terminal recibe un mensaje avisándole de que puede ser localizado y es él quien da permiso para su localización, pudiendo también modificar el horario en el que ha de ser localizado.


Aunque del dicho al hecho... emoticon ojos:

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #4
Escrito   0  0  
No son 3 satelites. Como mínimo en la teoría son 4. Aunque en la realidad por lo menos para tener un dato +- fiable, son de 5 a 6.

Si no ya puedes estar en BURGOS y decirte que estas en Jaen, jaja¡¡

Por cierto, en Vodafone, los que tienen QTAL ya podian saber donde estab alguien de su grupo con el servicio de localización.

MoviStar siempre a la cola...

xDDDDDDDD

Alea jacta est
 #5
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudarrrrrrrrrrr?
 #6
Escrito   0  0  
por favor, ke alguien me conteste....
 #7
Escrito   0  0  
amfn, si te llaman ocultando el número, no puedes saber quién es, porque precisamente para eso existe el servicio de Ocultación de la Identidad. Otra cosa distinta es que si te están llamando repetidamente con la intención de molestarte o amenazándote de algo, puedes comunicárselo a tu operadora (que imagino que será MoviStar) o, si la cosa se pone muy fea, denunciarlo. Pero si la otra persona está haciendo uso de la ocultación de número llamante, NO te dirán su identidad en ningún caso, puesto que tiene derecho a ocultarla si quiere.

De todos modos, lo mejor sería que hubieses puesto esto en un nuevo hilo, porque se ve bastante más que si lo dejas aquí...

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #8
Escrito   0  0  
Cuanto vale la llamada?????????
 #9
Escrito   0  0  
para a3999:
EN un principio no pueden saberlo, ya q el sevicio se contrata con consentimiento de ambas lineas. Claro esta, q existen otros metodos donde is q pueden localizarte, (la guardia civily eso) pero por este servicio no.

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #10
Escrito   0  0  
a ver, tu autorizas a los numeros de telefono a que te localicen, para localizar tu a una persona tiene que estar en tu "agenda" para poder localizarla.

sms que se han de mandar al 424:

ACTIVAR: esta claro emoticon sonrisa
DESACTIVAR: lo mismo jeje
EXCURSION: sirve para saber durante un periodo de 3, 6 o 12 horas donde esta tu amigo, manda EXCURSION (numero de horas) (numero del colega) ejemplo: excursion 3 609888777 (recibira un sms cada 30 minutos sobre tu posicion)
NOMBRE: asignar un nombre a los numeros de telefono a la hora de buscar a la gente. NOMBRE (numero) (nombre) ejemplo: NOMBRE 609888777 MANOLO
BUSCAR: localizar a gente que te hayan autorizado. BUSCAR 609888777 o buscar manolo
LOCALIZAME:autorizar a alguien a que te localice. LOCALIZAME numero
BORRAR:eliminar gente de tu "agenda" BORRAR numero/nombre
AYUDAemoticon desconcertadobtener esta parrafada que os acabo de poner emoticon sonrisa emoticon sonrisa

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Movistar