recarga gratis de 6 € por contestar un cuestionario

1.378 13
 #1
Escrito   0  0  
En la pagina de movistar por contestar a un cuestionario te dan una recarga gratis de 6 € , comprobado.

Que lo disfruteis.
 #2
Escrito   0  0  
Sirellenas el cuestionario para contrato (Movistar Plus) te regalan 3 euros en llamada. Menos da una piedra.
 #3
Escrito   0  0  
en movistar plus ya se podrian estirar y dar 1000 puntos por contestar o algo asi emoticon ojos:

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi todavía me adeudan esos 3 € y rellené el formulario hace 2 meses

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo no se como ira con el formulario de movistar plus, pero a mi me recargaron los 6 € del formulario de movistar activa "ipso facto", hasta yo me extrané, juaaas !!!

----------------------------
He hecho tratos PERFECTOS con :
802.11B – Schumy – artxer – avav –pozi21 – GaranMerli – bandidogas - mnemic...y ninguno malo ...
 #6
Escrito   0  0  
sip lo de los 6€ funciona... aunq el cuestionario es un poco largo...
 #7
Escrito   0  0  
pero vamos, que rellenar ese cuestionario es la misma "oferta" que por enviar el cupón cuando compras el pack. Vamos que la cosa es que te regalan 6 euros, sólo una vez, así que si has rellenado y enviado el cupón, no te molestes en hacerlo en internet.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #8
Escrito   0  0  
entonces, si ya rellene el que venia cuando compre el movil, no me recargan los 6€??
 #9
Escrito   0  0  
no ,te dirá que ya lo tienes rellenado
a mi al menos no me ha dejado con ninguno de los moviles que tengo

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #10
Escrito   0  0  
Es verdad te lo ingrasan los 6€ en el momento, he hecho el cuestionarioy 10 seg ya tenia la recarga.Gracias por la informacion ksidi.
Salu2
Volver a Movistar