Telefónica deja de apostar por Tuenti

20.612 112
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo no me voy que tengo la factura a 0€
Hombre, ese caso esta mas que justificado emoticon carcajada pero esta claro que eso no te va a durar para siempre, y cuando eso pase, si tuenti no ha cambiado, te recomiendo que busques alternativas, 1 semana en lowi ha sido suficiente para saber que (de momento) he acertado.
 #62
Escrito   3  0  
Lo que comentáis de Lowi es que no tiene comparación. Yo tengo mi línea lowi este mes con 86GB. He ahorrado gigas a propósito porque estos últimos meses he padecido a Amena en Casa y he guardado esos gigas por si en las próximas fechas de Navidades se volvía a ir a pique la red de Orange.

emoticon carcajada.
 #63
Escrito   3  0  
Lowi tira la casa por la ventana, Tuenti a los que tira por la ventana es a los clientes emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya, pero el tema de los referidos no es eterno, compañero. Y más aún conociendo las filias y las fobias del señor Serrahima. Para mí que Tuenti está en sus últimos estertores... y es una pena emoticon triste

por eso no me voy.
si tuviese que pagar el mes ua estaría en simyo
 #65
Escrito (Editado )  2  0  
No me puedo creer lo que leo 'Tuens'. Estan muy perdidos emoticon facepalm:. Al parecer es una nueva moneda que se usará en festivales
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Los Tuents que te sobren al finalizar el festival puedes canjearlos por Gigas extra para tu tarifa móvil de Tuenti y por descuentos en JUST EAT, Ticketea y Uber. Además, también puedes utilizarlos para participar en un concurso para ganar entradas para Love the Tuenti’s.
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
No me puedo creer lo que leo 'Tuens'. Estan muy perdidos emoticon facepalm:. Al parecer es una nueva moneda que se usará en festivales
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Creo ya hace como un par de años que la lanzaron.
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
No me puedo creer lo que leo 'Tuens'. Estan muy perdidos emoticon facepalm:. Al parecer es una nueva moneda que se usará en festivales
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


lleva bastante tiempo y gracias a ello tenemos gigas extra gratis
 #68
Escrito   1  0  
Desde luego, Telefónica está apostanto más por O2 que por tuenti.

Esta semana pasada tramité una portabilidad a O2 para un familiar, y el mismo día que inicié el trámite me llamaron de zeleris para confirmar la entrega de la tarjeta para el día siguiente. Y así fue, en apenas día y medio, la sim en casa. Nada que ver con la entrega de la tarjeta con tuenti, que me tardó casi una semana. Solo es un detalle, pero creo que dice bastante.
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Desde luego, Telefónica está apostanto más por O2 que por tuenti.

Esta semana pasada tramité una portabilidad a O2 para un familiar, y el mismo día que inicié el trámite me llamaron de zeleris para confirmar la entrega de la tarjeta para el día siguiente. Y así fue, en apenas día y medio, la sim en casa. Nada que ver con la entrega de la tarjeta con tuenti, que me tardó casi una semana. Solo es un detalle, pero creo que dice bastante.

a lo mejor es porque vives en gran ciudad, madrid o barcelona

de todas formas, me sorprende, a mi novia le tardo 1 semana.
 #70
Escrito   1  0  
Esto es muy variable, a mí mismo en Tuenti, ha habido SIM que me ha llegado en dos días y otra ha tardado 2 semanas.
Volver a .Tuenti