Telefónica deja de apostar por Tuenti

20.465 112
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Corvid
Lenovo a plus, busca especificaciones en google. Es básico, a mi me iba genial y estaba encantado con el móvil, pensaba que iba a ser mucho peor.
Lo único que vivo en una ciudad grande y que la cobertura es buena.


Ya... y yo en Málaga capital, con antenas de Movistar de sobras, bien repartidas y frente a mi casa a 200 metros de mi balcón, en línea recta y sobre terraza despejada. Solo conseguí que me funcionara más o menos normalmente la VD bajo wifi. Por más que se quiera insistir, nunca se me ocurriría hacer una llamada mínimamente trascendente o importante por VD. Los dos números que tenía en Tuenti, lógicamente, los porté. Uno de ellos es mi número principal y lo tengo en Hits Mobile, con la tarifa descatalogada de 3 GB + 1.000 minutos gsm por 5,90 €

En cuanto al otro, después de moverlo por varios operadores para "bichear" y probar, ahora está en Simyo... para lo que está emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   2  0  
Dicen que lo de la voz digital tiene que ver más con como procesa la voz un terminal concreto que con la potencia bruta de su procesador o la cantidad de ram que lleve

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya... y yo en Málaga capital, con antenas de Movistar de sobras, bien repartidas y frente a mi casa a 200 metros de mi balcón, en línea recta y sobre terraza despejada. Solo conseguí que me funcionara más o menos normalmente la VD bajo wifi. Por más que se quiera insistir, nunca se me ocurriría hacer una llamada mínimamente trascendente o importante por VD. Los dos números que tenía en Tuenti, lógicamente, los porté. Uno de ellos es mi número principal y lo tengo en Hits Mobile, con la tarifa descatalogada de 3 GB + 1.000 minutos gsm por 5,90 €

En cuanto al otro, después de moverlo por varios operadores para "bichear" y probar, ahora está en Simyo... para lo que está emoticon guiño


ostras!! pues en Málaga fue de los primeros sitios en poner 4G, ahí la cobertura tiene que ir de maravilla.

por elegir, todos preferimos gsm a voz digital.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
ostras!! pues en Málaga fue de los primeros sitios en poner 4G, ahí la cobertura tiene que ir de maravilla.

por elegir, todos preferimos gsm a voz digital.


No, si de los datos no tengo queja; siempre me funcionaron bien con Tuenti... pero la VD no llegó a cumplir con mis expectativas, la verdad y comencé a gastar más pasta de la cuenta en pagar establecimientos de llamada. Teniendo en cuenta que yo con 120 minutos gsm no cubro mis necesidades y que el bono de ilimitadas gsm ya me "picaba" de precio... pues eso, tuve que portar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, si de los datos no tengo queja; siempre me funcionaron bien con Tuenti... pero la VD no llegó a cumplir con mis expectativas, la verdad y comencé a gastar más pasta de la cuenta en pagar establecimientos de llamada. Teniendo en cuenta que yo con 120 minutos gsm no cubro mis necesidades y que el bono de ilimitadas gsm ya me "picaba" de precio... pues eso, tuve que portar emoticon guiño
Málaga tiene buena cobertura, lo único que se me ocurre es que Tuenti estuviera capado o que al estar dando prioridad a Movistar sobre Tuenti que esta última no funcionase bien la voz digital, si no no me lo explico

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Málaga tiene buena cobertura, lo único que se me ocurre es que Tuenti estuviera capado o que al estar dando prioridad a Movistar sobre Tuenti que esta última no funcionase bien la voz digital, si no no me lo explico

Yo tuve bastante tiempo para "experimentar"; ten por cuenta que mi número principal lo traje a Tuenti cuando dejaron de cobrar suplemento por el acceso a la cobertura 4G... y de esto hace tiempo. La cobertura nunca llegó al nivel de la de "Movistar al 100%" y había días que era una mierda... pero en general correcta. Eso sí, la famosa VD agotó mi paciencia... o no me oían, o no oía yo a mi interlocutor, ruidos de fondo como "metálicos", retardos y latencias... incluso cortes y me harté. Y para pagar aparte la voz gsm ya sea mediante establecimientos o bonos de minutos o ilimitados, que ya me salían muy caros, salió la tarifa de Hits (hoy descatalogada) de 3 GB + 1.000 minutos gsm por 5,90 €... y hasta hoy. Ni se me queda corta ni se pasa y desde hace unos mesecillos con 4G y 4G+ Vodafone... vuela!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, si de los datos no tengo queja; siempre me funcionaron bien con Tuenti... pero la VD no llegó a cumplir con mis expectativas, la verdad y comencé a gastar más pasta de la cuenta en pagar establecimientos de llamada. Teniendo en cuenta que yo con 120 minutos gsm no cubro mis necesidades y que el bono de ilimitadas gsm ya me "picaba" de precio... pues eso, tuve que portar emoticon guiño

Pues a gran parte de las veces me va muy bien. No te digo que alguna vez se haya oido mal.
Y que vaya bien en un móvil cutre y mal en un gama alta... No lo entiendo.
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Corvid
Pues a gran parte de las veces me va muy bien. No te digo que alguna vez se haya oido mal.
Y que vaya bien en un móvil cutre y mal en un gama alta... No lo entiendo.


Muy raro eso, compañero; en general, y te remito a lo que se ha hablado en este subforo por parte de muchos otros users, a la mayoría de los que la VD nos ha fallado estrepitosamente tenemos terminales modestos. Por contra, la VD funciona bien o muy bien en "pepinos" sobrados de procesador, muy rápido además y de RAM. También está el testimonio de los compañeros usuarios de iPhone; parece ser que la VD y toda la app de Tuenti funcionan mejor en su versión para iOS.

Yo, la verdad, llegué un momento en el que al no poder usar la VD más que para "llamadas chorras" y de chafardeo o puramente intrascendentes, pues como que me tuve que buscar la vida por otro lado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #49
Escrito   1  0  
En android gente al lado mía hemos echo la prueba y fatal .
Sin embargo mi madre con el iPhone SE o yo con el antiguo 6S plus os juro que de lujo .

Ya os hice el pantallazo del mes pasado más de 300 minutos por VD y apenas 5 minutos porque eran llamadas rápidas y las hice normal .

Y de verdad que no vendo nada ,es que me van bien .

Evidentemente preferiría que fuesen normales (más que nada por no tener que entrar por la App )pero vamos que el 99% de lujo .

Desde la última actualización hace poco más de un mes mejor todavía

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Corvid
Pues a gran parte de las veces me va muy bien. No te digo que alguna vez se haya oido mal.
Y que vaya bien en un móvil cutre y mal en un gama alta... No lo entiendo.


Curioso, tú con Moto E te va muy bien, a mi cuñado con un Moto G le van mal.
Volver a .Tuenti